No te creerás la oferta de este monitor Samsung: casi 100€

Si nos has acompañado hace tiempo, sabrás de la existencia de un concepto de monitor muy peculiar: los Smart Monitor de Samsung, que combinan lo mejor de la tecnología de un monitor (pongamos, ideal para gaming), con lo óptimo de una televisión, el sistema webOS. Bien, pues hoy te traemos una oferta en uno de esos monitores que te hará quererlo sí o sí, pues supone casi 100 euros de rebaja respecto del precio original. ¡Vamos a ver qué es capaz de ofrecer!

Una televisión en un monitor gracias a Samsung

Y es que este concepto es algo de lo más novedoso en lo que Samsung ha sabido coger la delantera en el mercado. Podrás trabajar o disfrutar del entretenimiento al mismo tiempo, con un ecosistema de Microsoft Office 365 integrado ideal para acceder remotamente a la oficina y luego disfrutar de la televisión.

De hecho, tiene el mismo catálogo que una Smart TV al uso, con muchísimas aplicaciones de entretenimiento como Prime Video, Apple TV, Disney+, Netflix, y otras tantas. Además, incluye un mando de televisión para manejar el monitor completamente, con accesos rápidos a algunas aplicaciones.

Incorpora también Samsung TV Plus con televisión gratis y sin ataduras, podrás disfrutar de contenido 100% gratuito, en directo y bajo demanda. Entre otras tecnologías, también cuenta con Wireless DeX que te permitirá conectar tu smartphone a la pantalla fácilmente, con todo lo que ello implica: apps de productividad, videoconferencias, compartir documentos, navegar en smartphone y monitor al mismo tiempo…

Monitor Samsung en color negro

Con la tecnología PC on Screen podrás trabajar desde casa al mismo equipo de tu lugar de trabajo, incluye el paquete Office 365 para visualizar y editar los documentos que tengas guardados en la nube y con acceso remoto Reasy Connection. ¿¡No es increíble!?

Por supuesto, este monitor tiene un modo gaming para disfrutar del mejor contenido con una baja latencia, y un modo Ultrawide Game View para ajustar tu pantalla a 21:9 de relación aspecto y descubrir así las áreas ocultas. La resolución de este monitor es de 1920×1080 píxeles, con un brillo de 250 cd, relación d contraste 3.000:1 y 8 ms de tiempo de respuesta. Todo esto será más que suficiente para disfrutar de una muy buena experiencia con 27 pulgadas.

Además, es como si tuviese un asistente de voz integrado, pero en el mando. Si lo tienes cerca, podrás ordenar al asistente de Google todas las operaciones que quieras, cambiar entre distintos modos, entradas, abrir aplicaciones en la Smart TV… Pero ahora vamos a lo que más te podía interesar de este producto: la oferta que ha preparado Amazon.

¡Casi 100 € de rebaja en Amazon para el monitor!

Este monitor-Smart TV de Samsung en su versión M5 y 27 pulgadas cuesta habitualmente 317.52 euros en la famosa plataforma de comercio online. Sin embargo, ahora puedes hacerte con él por 225.32 euros, una oferta a la altura de las circunstancias para disfrutar lo mejor posible de tu tiempo libre, pero también del trabajo. En este caso el monitor ofertado es de color blanco, y no negro. Accede aquí a la oferta en el link:

¡Sé el primero en comentar!