No hay una consola como la Nintendo Switch. Pese a que han pasado años desde el lanzamiento del primer modelo, continúa siendo única. Porque ninguna te permite jugar de forma portátil y en la televisión de una forma tan sencilla. Además, su versión OLED ha hecho que la calidad de la imagen mejore de una forma increíble. ¡Y ahora está rebajada!
La Nintendo Switch ha sido todo un éxito desde el primer día de su lanzamiento. El hecho de poder quitar los Joy-Con y transformarla en una consola para dos, apta para usar con cualquier televisor o monitor, es una auténtica locura. Además, es innegable que el catálogo de juegos de Nintendo es muy, muy completo. Se pueden hallar desde juegos de carreras hasta fútbol, pasando por grandes clásicos de Super Mario Bros ¡o incluso Animal Crossing! Hasta Disney ha lanzado su propio juego para esta plataforma.
Pero, por desgracia, no es barata. ¡Y no suele estar nunca de oferta! Quizá es por eso por lo que no nos lo pensamos cuando vemos un descuento. Como el que ha dejado hoy Worten. Aprovecha, porque tiene entrega en un día laborable, así que no tendrás que esperar mucho para tenerla contigo.
La Nintendo Switch no tiene rival todavía
Pese a que aún no lo hemos dicho, ¡la versión que se encuentra rebajada es la OLED! Tiene el mismo tamaño que la original, pero incluye una pantalla mucho mejor. Esta dispone de 7 pulgadas, y te permitirá disfrutar de una resolución que te dejará sin habla. También mejora el contraste, el brillo y la intensidad de los colores. Aunque no solo mejora la pantalla, sino que hay otros pequeños detalles que marcan la diferencia.
En primer lugar, debes saber que la base tiene un puerto LAN para que puedas jugar en línea con una conexión a internet más rápida y estable. Asimismo, los altavoces integrados tienen ahora más potencia y una mejor calidad. Por supuesto, todo esto es ideal para el juego portátil, pero continuarás pudiendo conectarla a tu Smart TV sin problemas.
Además de lo que ya hemos señalado, tiene mejoras en el conocido como modo sobremesa. Es decir, cuando juegas con un amigo pero usando la propia pantalla de la Nintendo Switch como monitor. Y es que ahora permite ajustar mejor el soporte, porque es más ancho, algo que aporta más estabilidad y un ángulo mucho mejor para ver la pantalla.
Versátil, potente ¡y rebajada!
Otro detalle interesante es que tiene una memoria interna de 64 GB, así que te permitirá almacenar bastantes juegos. Por supuesto, soporta tarjetas microSD, microSDHC y microSDXC.
Si quieres hacerte con esta Nintendo Switch OLED blanca, ¡este es tu momento! Es uno de los modelos más buscados y deseados, por lo peculiar de su color, más allá de las especificaciones que tiene. ¡Y está ahora mismo rebajada en Worten! Corre a este enlace y no pierdas la oportunidad de hacerte con ella.