La Nintendo Switch Lite coral: una joya que ha bajado su precio

La Nintendo Switch Lite en color coral se ha convertido en una auténtica joya. Llegó en 2020 al mercado español, pese a que se pensaba que se reservaría únicamente para el japonés en un primer momento. ¡Y la gente enloqueció! Se ha convertido en uno de los colores más difíciles de encontrar.

Si llevas meses buscando una Nintendo Switch Lite pero solo la querías en color rosa, estás de enhorabuena. En Worten han bajado su precio hasta los 179 €. ¡Es una oferta que no se debe dejar pasar!

La Nintendo Switch Lite en rosa: un auténtico tesoro

De vez en cuando, Nintendo saca ediciones diferentes y que consiguen llegar a su público. En 2020 sucedió con la edición especial del Animal Crossing, que se agotó incluso antes de salir a la venta. Y si bien es cierto que han repuesto en alguna ocasión, tener una Nintendo de esa edición es tener una joya revalorizada.

Trasera de la consola Nintendo Switch Lite

Prácticamente lo mismo sucede con la Nintendo Switch Lite en color rosa, aunque en menor medida. En abril de 2020, poco después del lanzamiento del Animal Crossing: New Horizons, Nintendo lanzó esta edición. Llegó con un pack conjunto con el juego, y también se agotó rápidamente. Siempre sucede con los colores que son diferentes: ¡vuelan! Porque sí, funciona como cualquier otra Nintendo Lite, pero tiene el rasgo distintivo de la apariencia.

Si te quedaste con la ganas en su momento, debes saber que en Worten está más barata que nunca. Por tan solo 179,49 € podrás tener una de las consolas más famosas del momento. En su versión Lite, está pensada para todas esas personas que viajan mucho y necesitan un dispositivo pequeño y compacto. Ganarás tanto en comodidad como en espacio, dos aspectos fundamentales si pasas mucho tiempo fuera de casa.

Una consola pensada para llevar a todas partes

La Nintendo Switch Lite está pensada para viajar contigo. Para ser más compacta, lo que hicieron desde la compañía es cambiar los Joy-Con. Si optas por la versión Lite de Nintendo, no tendrás Joy-Con extraíbles. Esto implica que no podrás conectar la consola a la televisión para jugar en modo multijugador. No obstante, esto no es una prestación que busquen todas las personas. Hay quien nunca tiene la posibilidad de usar la televisión y, en ese caso, esta consola es mucho más práctica.

Frontal de la Nintendo Switch Lite coral

Eso no significa que no podrás jugar con más personas, puesto que sí podrás hacerlo. Mas siempre desde la propia pantalla de tu Nintendo, sin usar otros dispositivos externos. Pese a todo, podrás jugar a todos los juegos que haya disponibles para la Switch.

Aprovecha el descuento y hazte con una de las consolas más buscadas de Nintendo. ¡Y a un precio único!

¡Sé el primero en comentar!