La Nintendo Switch se desploma hasta los 263€ en Amazon: ¡vuela!

Una de las consolas que sigue acaparando miradas y sigue siendo una verdadera top ventas incluso más de cinco años después de su lanzamiento, esa sigue siendo la Nintendo Switch. Una consola que vale para jugar en cualquier momento, en cualquier modo: sobremesa en tu televisión o monitor, portátil… El éxito la consola de la marca japonesa reside en su concepto tan distinto del resto, y unos juegos que siguen enamorando a toda una generación. Si buscabas una con una gran oferta, ¡aquí la tienes!

Nintendo Switch: ¿quién no quiere una?

Así de simple: ¿quién no quiere una Nintendo Switch? Como te hemos contado, su gran éxito radica en la portabilidad y largas horas de juego que promete, así como en su modo ‘dock‘ o sobremesa que tanto llama la atención. Sin embargo, cinco años después de su llegada, el modelo se mantiene prácticamente intacto aunque con algunas mejoras.

Esta es la segunda versión que Nintendo revisó y sacó al mercado 2n 109, que tiene mucha más autonomía que el modelo inicial. No se trata de la última versión OLED, pero será más que suficiente para jugar y no gastarse un dineral. De hecho, tiene dos horas más de autonomía, lo que es de agradecer.

Utilízala en modo portátil y llévala donde quieras, prácticamente no pesa y puedes extraer los mandos, jugar con ella apoyada… O conectarla a la televisión para esas partidas relajado en el sofá. ¡Es una auténtica virguería!

Imagen frontal de la Nintendo switch

El primer modo es el televisor, que te permite colocar la consola en la base y jugar en alta definición en cualquier televisión; el segundo modo es el sobremesa, quita los joy-cons, acopla el mando y extiende el soporte para apoyarla sobre la mesa y jugar donde te pille; y por último, el modo portátil, llévala donde quieras, literalmente.

Ideal para jugar solo o en compañía, compartiendo los joy-cons con tu pareja o amigos; con una pantalla que ofrece una muy buena resolución y largas horas a todo tipo de títulos y juegos: Zelda, Super Mario, Luigi’s Mansion… ¡El mercado es prácticamente infinito! Envuélvete en esos juegos míticos de Nintendo que sigan más a la orden del día que nunca.

Además, podrás jugar con hasta ocho consolas para partidas multijugador, ideal para los niños que quieran jugar con sus amigos. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte que incluye, podrás jugar por separado, como un mando individual plenamente funcional.

¡Muy buen precio en Amazon!

Si por algo destaca la consola de Nintendo también es por no rebajar su precio habitualmente. Sin embargo, es posible hacerse con ella a buen precio en esta ocasión. Si habitualmente cuesta 299 euros, la oferta de Amazon la deja en tan solo 263 euros.

Te dejamos el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!