Recibe esta consola de Nintendo rebajada antes de Reyes

Recibe esta consola de Nintendo rebajada antes de Reyes

Gonzalo Blanco

Pocas cosas se han modernizado tanto como la antigüedad. Nos encontramos en una era marca por la nostalgia de épocas anteriores. Sobre todo, en todo lo relacionado con el cine y los videojuegos. Por eso te invitamos a que pruebes la Nintendo Game & Watch que se ha actualizado con los títulos de siempre de la compañía japonesa. Podría ser uno de los grandes regalos para la noche de Reyes, ya que está rebajado de precio en la tienda online de MediaMarkt.

Nintendo sacó el sistema Game & Watch en Japón en 1980 y se convirtió en la primera consola portátil de la marca. Ahora puedes tener en tus manos un pedacito de la historia de los videojuegos. Y podrás llevártela a donde quieras, ya que tiene un diseño ligero y compacto acabado en un agradable color arena y con los bordes en verde.

Lo cierto es que el aspecto de esta consola nos lleva directamente a aquellos años de salones de juego y máquinas recreativas. De hecho, el aparato incluye 3 videojuegos del Zelda y uno arcade llamado Plaga de Topos. Como verás, tendrás horas y horas de entretenimiento con unos videojuegos retro pero que conservan toda su vigencia.

Nintendo recupera los tres primeros títulos del Zelda

En cuanto al universo de Hyrule, podremos derrotar a Ganondorf en el primer título de la franquicia: The Legend of Zelda. Por otro lado, tendremos el Zelda II: The Adventure of Link. En él, podremos recorrer un extenso mundo lleno de mazmorras, puzles y peligros, explorando su mecánica de desplazamiento horizontal.

Tampoco hay que olvidar uno de los títulos favoritos de los fans como es The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Es una secuela que salió en 1993 para la Game Boy y pegó un subidón en lo que a juegos de aventuras portátiles se refiere. Al fin y al cabo, el juego es una delicia para todo aficionado a los videojuegos. Si no lo has probado, te lo recomendamos encarecidamente.

Consola portátil Nintendo en color arena

Y si quieres salir del universo de Hyrule en algún momento, también puedes pasar el rato en Plaga de Topos. Es un juego clásico de la Game & Watch, solo que, para esta versión, nuestro protagonista será el propio Link. Así que todo quedará en familia.

Diseño retro y compacto

Como ya habrás podido comprobar, las dimensiones de esta Game & Watch son del todo compactas. De este modo, podrás llevarla hasta en el bolsillo allá donde vayas, ya que no ocupará lo más mínimo. Y si sus dimensiones son compactas, su peso no podría ser más ligero. No por nada, se trata de una de las primeras consolas portátiles de la historia.

Y aunque sabemos que comprarás esta consola por la nostalgia y los títulos de Zelda, también hay que mencionar que, como su nombre indica, este aparato incluye reloj. Además de darnos la hora, podrá funcionar como alarma. Por no hablar de que podremos personalizar la interfaz y los dígitos para dejar el reloj a nuestro gusto.

Caja de la Nintendo Game&Watch

Si tenías pendiente algún regalo para Reyes, ya sabes que con esta Game & Watch no fallarás. Ya sea para un niño o para un adulto nostálgico, esta consola lo mantendrá pegado a la pantalla durante horas y horas. Y por si fuera poco, está ahora rebajado al 14% en la tienda online de MediaMarkt.

¡Sé el primero en comentar!