Llévate esta cámara réflex Nikon D780 con 300 € descuento

Fran Castañeda

La fotografía puede llegar a ser un hobby, un trabajo o una verdadera pasión y para poder disfrutar de ella al máximo es necesario contar con una cámara a la que podamos exigirle el máximo para poder sacar las mejores tomas. Dentro de las cámaras réflex hay una marca que destaca especialmente como Nikon, cuyo modelo D780 de alta gama lo podemos encontrar con 300 euros de descuento en Amazon.

Nikon sigue siendo uno de los referentes dentro del mundo de la fotografía, especialmente cuando hablamos de cámaras réflex enfocadas para ser usadas por usuarios avanzados y profesionales que requieren de la máxima exigencia a la hora de captar cualquier instantánea. El modelo D780 es uno de sus referentes que ahora podemos conseguir a un precio insuperable.

Combina versatilidad y agilidad

El modelo D780 de Nikon es capaz de ofrecer todo lo que podemos esperar de un cámara DSLR profesional. Cuenta con dos sistemas AF rápidos y fiables, un amplio rango de sensibilidades ISO y especialmente destaca por su flexibilidad. Y es que incluye un sistema AF híbrido y específico para su modo Live View, así como un sistema AF de gran precisión capaz de proporcionar una gran precisión incluso en movimiento.

Nikon D780 cámara reflex

Con su modo Live View podremos capturar imágenes de forma estática a 2 MP con una velocidad de hasta 120 fps. Igualmente, capturaremos imágenes estáticas en formato 4K (8 MP) con una velocidad de hasta 30 FPS. La cámara cuenta con dos ranuras para tarjetas SD UHS-II ultra rápidas. consiguiendo procesar con facilidad las altas velocidades de ráfaga de la cámara y mantiene el búfer siempre despejado.

Nikon D780 parte trasera

Si visor óptico de 0,70 aumento es capaz de ofrecer un amplio campo de visión, así como una cobertura del 100%. Además, cuenta con una pantalla LCD abatible que nos va a permitir configurar rápidamente las tomas para obtener una vista del 100% de la zona de la imagen. Incluso cuenta con un menú de retoque incorporado en la cámara, el cual nos facilitara el recorte al momento, así como recortar de manera horizontal o verticalmente una foto.

La Nikon D780 por 1999 euros en Amazon

Cuando buscamos una cámara réflex capaz de ofrecernos unos resultados profesionales, es obvio pensar que su precio va a ser elevado. Esto provoca que cualquier ahorro aquí se agradezca igualmente ya que hablamos de cantidades altas. En el caso de la D780 de Nikon cuenta con un precio recomendado de 2299 euros, pero ahora podemos comprarla en Amazon a su precio mínimo hasta la fecha, 1999 euros, lo que supone un espectacular ahorro de 300 euros con respecto a su precio recomendado. ¡Ve a por ella!

Esta cámara la venda y envía la propia Amazon por lo que además del envío gratis, nos beneficiamos de poder recibirla en 24/48 horas en caso de que seamos miembros Prime. Además, dispondremos de 2 años de garantía y 30 días de devolución desde la fecha de compra en caso necesario. Sin duda una oportunidad única de conseguir una cámara DSLR profesional con un gran descuento, que nuestro bolsillo agradecerá.

¡Sé el primero en comentar!