Hazte con un multifunción de HP con WiFi más barato que nunca

Hazte con un multifunción de HP con WiFi más barato que nunca

Iván Martín

¿No tienes en casa un multifunción con el que escanear e imprimir documentos? Si es así, ahora puedes corregir esto de una forma económica y con una excelente calidad ya que hay un modelo de HP con una más que interesante oferta. Mostramos cómo hacerse con este accesorio en la tienda online Amazon, lo que aporta fiabilidad y seguridad.

El modelo en concreto que está en promoción es el HP DeskJet 3762 que utiliza inyección de tinta como tecnología y, por lo tanto, se basa en unos cabezales que tiene en su interior junto con los tanques y que son intercambiables. Entre las opciones positivas que ofrece este modelo es que, al conectarse a una red WiFi -no le falta USB, por cierto-, es posible darle uso tanto con ordenadores como con dispositivos móviles (como por ejemplo smartphones y tablets ya que existe una aplicación tanto apr iOS como para Android). Por lo tanto, su utilidad está fuera de toda duda.

Multifunción HP DeskJet 3762 verde

Las dimensiones que tiene este accesorio son las siguientes: 45 x 20 x 15 centímetros, por lo que cabe bastante bien en los diferentes escritorios que se pueden tener en las casas. Por ello, es una excelente solución para los estudiantes, ya que no les molesta en sus habitaciones. Este modelo incluye en su tapa diferentes opciones de uso a modo de botones que permite controlar todo lo que se hace, y el tamaño de las hojas que se pueden utilizar va desde el tamaño sobre hasta el A4, por lo que cubre todas las necesidades que es posible tener en los hogares que es su mercado objetivo.

Oferta para comprar este multifunción de HP

Ahora mismo existe un descuento del 17% para comprar el HP DeskJet 3762, por lo que se puede conseguir pagando sólo 57,90 euros. Un precio de lo más sensato y que le convierte en uno de los modelos más interesantes que se pueden comprar en la actualidad. La tienda online en la que está en oferta es Amazon y es posible aprovechar las cuentas Prime por lo que no se tiene que pagar nada por el envío. Dejamos a continuación dejamos el enlace par que realices la compra tranquilamente desde casa:

Resolución y velocidad de este accesorio

Si te preguntas por la resolución con la que es posible imprimir con este multifunción económico esta es de 4.800 x 1.200 ppp por lo que es un multifunción que permite imprimir fotos, y siempre con un sonido bajo por lo que es posible incluso darle uso a la multifunción por la noche. En lo que tiene que ver con el escáner, es posible realizar trabajos a color con una definición de 1.200 x 1.200 es bastante alta (e, incluso, hay un botón para que el HP DeskJet 3762 trabaje como fotocopiadora). Por lo tanto, las necesidades habituales se cubren con una gran solvencia.

Botones en el multifunción HP DeskJet 3762

En el apartado de la velocidad, este equipo de HP permite llegar hasta las 15 páginas por minuto en blanco y negro, por lo que no es precisamente de los modelos más lentos que se pueden comprar. Con un consumo por debajo de los 5 W, lo que es bastante ajustado, lo cierto es que este multifunción es un dispositivo que merece la pena ya que su oferta es realmente interesante.