Es indudable que el teléfono móvil se ha convertido en un elemento casi imprescindibles en nuestras vidas. Sin embargo, no todos los usuarios requieren de las mejores prestaciones, pues sólo necesitan un teléfono con el que poder llamar y mandar mensajes por WhatsApp o Telegram. Para ellos Xiaomi cuenta con un móvil ideal como el Redmi 9A, que podemos comprar por menos de 100 €.
Hablamos de un terminal ideal para presupuestos económicos que busquen de un terminal con pantalla grande con el que poder hablar por teléfono, hacer videollamadas y utilizar servicios de mensajería y no vayan a hacer un uso intensivo de la cámara ni pretendan jugar a los últimos juegos del mercado. Todo ello bajo la firma de una de las marcas líderes del mercado en este sector, por lo que no será necesario recurrir a firmas raras de dudosa reputación.
Todo lo que necesitas por muy poco dinero
El Xiaomi Redmi 9A es un móvil con una pantalla LCD HD + grande que alcanza las 6.53 pulgadas, ideal para obtener una experiencia inmersiva a la hora de ver fotos y vídeos. Además, cuenta con protección para la luz azul por lo que podemos estar tranquilos incluso después de pasar hora frente al teléfono. Su tamaño es de 16.48 x 7.71 x 0.9 cm para un peso total de 194 gramos, por lo que no es muy pesado y se puede llevar en el bolsillo o en el bolso fácilmente y es compatible con todo tipo de accesorios.
En su interior cuenta con un procesador MediaTek Helio G25, al que acompañan 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 512 GB. Un hardware suficiente para tareas básicas del día a día como hablar por WhatsApp, Telegram o visitar redes sociales. Incluso podremos jugar a juegos sencillos tipo Angry Birds, para partidas ocasionales.
Este móvil también cuenta con una cámara trasera de 13 MP con compatibilidad con Inteligencia Artificial, así como una cámara frontal de 5 MP suficiente para poder realizar videollamadas. Igualmente destaca en un apartado importante como es el de la autonomía ya que cuenta con una batería de 5.000 mAh, lo cual nos va a permitir llegar fácilmente a los 2 días de uso sin pasar por el cargador.
Además, como medida de seguridad, podemos desbloquear el teléfono mediante reconocimiento facial usando su cámara frontal, para de esta forma no tener que recordar e introducir el PIN para su desbloqueo.
Llévate el Xiaomi Redmi 9A por menos de lo que imaginas
Como hemos podido comprobar el Xiaomi Redmi 9A cuenta con las características suficientes para satisfacer las necesidades de un amplio número de usuarios sin necesidad de tener que gastar una elevada cantidad de dinero. Y es que podemos comprarlo por sólo 99 €, un precio adecuado y asequible para todos aquellos usuarios que no requieren de grandes prestaciones.
Además, el móvil es vendido y enviado por Amazon por lo que dispondremos de envío gratuito y la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial en caso de cualquier problema.