¡Vaya oferta traemos hoy! Es una auténtica locura. Porque es el móvil más barato de Samsung, ¡y ahora está incluso más rebajado! Tanto es así que ha caído un 25 %. Así que, si estabas esperando el momento ideal para renovar tu smartphone, ¡no te puedes perder este post!
El Samsung Galaxy M13 es uno de los teléfonos más vendidos de la marca, y una de las opciones más deseadas en Amazon. ¡Y con razón! Porque tiene unas especificaciones bastante potentes, sobre todo si tenemos en cuenta que estamos ante un teléfono muy barato. Si ya de por sí es asequible, ¡imagínate ahora! Que Amazon ha decidido tirar la casa por la ventana y lo ha rebajado un 25 %.
Un punto clave a la hora de comprar por internet es revisar bien las reseñas y valoraciones que tienen los productos, para no encontrarte posteriormente una sorpresa. En este caso, tiene más de 2.050 valoraciones y una increíble nota de 4,3 sobre 5. Y es que el 63 % de valoraciones son un rotundo 5. ¡No hay muchos dispositivos con esta nota! Sigue leyendo, porque vas a entender rápido por qué.
Un procesador potente ¡y una gran batería!
Comencemos por la pantalla del Samsung Galaxy M13. Esta es Infinity-V, y tiene un tamaño bastante grande: 6,6 pulgadas. Además, la resolución es bastante buena, puesto que estamos hablando de FullHD+. De esta manera, podrás verlo todo con el mayor lujo de detalles, ¡y con una nitidez muy alta! Incluso aunque te encuentres a plena luz del sol, que todos sabemos que suele ser un problema.
En cuanto al procesador, este tiene un Octa-Core que combina a la perfección con su memoria RAM de 4 GB. Esto te permitirá usar el smartphone con bastante fluidez, incluso aunque tengas varias aplicaciones abiertas a la vez. Por el almacenamiento interno no vas a tener que preocuparte en ningún momento, puesto que dispone de 128 GB y podrás ampliarlo con microSD. ¡Hasta 1 TB! Con eso, guardarás todos los archivos que quieras, prácticamente sin límite.
Como sucede con buena parte de los móviles de Samsung, la batería es de 5.000 mAh. Es decir, que soportará sin problemas todo el uso que quieras darle a lo largo del día. Es más, si eres de los que usa poco el móvil, puede que te aguante incluso dos días.
Hazte con este móvil por menos de 180 €
Las cámaras son bastante interesantes, pese al bajo precio que tiene el móvil. Y es que la trasera dispone de tres lentes de 50 MP, 5 MP y 2 MP. En cuanto a la frontal, se mantiene en unos discretos 8 MP a los que no podrás sacarles ninguna pega. ¡Tomarás grandes selfies con este teléfono!
Más allá de eso, debes saber que cuenta con NFC para que puedas pagar con el smartphone. Además, tiene lector de huellas en el lateral, así que no tardarás nada en desbloquearlo cada vez que lo necesites.
Lo mejor de todo es el precio que tiene ahora mismo. Porque va a poder ser tuyo por tan solo 179 €. Date prisa, porque estamos hablando de una de esas ofertas que vuelan.