Cambia de móvil con este OnePlus Nord 2 rebajado 110€

La elección de un nuevo terminal no es una cuestión nada sencilla; al contrario. Ponerse encima de la mesa y optar por uno entre tantos no es una cuestión sencilla. En el caso de no saber bien qué elegir, lo mejor es dejarse recomendar, leer… Y dar un veredicto final. Por eso, hoy os traemos una de esas recomendaciones que nunca fallan: OnePlus.

El Nord 2 es uno de los modelos más básicos pero baratos, a un precio imbatible que lucha directamente con los teléfonos de gama alta de cada marca, siendo uno de los móviles más vendidos de todo OnePlus desde que llegaron al mercado. Y es que sus especificaciones técnicas no son para menos. ¡Vamos a verlo!

OnePlus Nord 2: pequeño y matón

Decimos pequeño porque no es uno de los ‘flagship killers’ de OnePlus, como sus modelos de gama alta, pero sí que, siendo gama media, es de lo mejor por lo que podemos optar. Este modelo tiene un diseño prácticamente idéntico al de la serie 9, con pantalla de 6.43 pulgadas fluid AMOLED y una tasa de refresco de 90 Hz para traer el nuevo estándar a sus terminales más económicos.

Oneplus Nord 2 5G

Uno de los apartados que más euforia causó entre los amantes de la telefonía son las cámaras de este móvil. Hablamos de que tiene una cámara triple, muy poderosa. Trae un sensor principal de nada más y nada menos que 50 megapíxeles con un sensor Sony IMX766 y estabilización óptica de imagen y mucha (mucha) magia de Inteligencia Artificial.

Quienes lo han probado dicen que su potencia es increíble para ser un gama media. De hecho, es el primer procesador de MediaTek que OnePlus trae a un móvil suyo. Para los escépticos: lo hemos probado y funciona a las mil maravillas, sin calentamiento, lag ni ningún otro problema reseñable. El procesador es el Dimension 1200-AI, desarrollado conjunta y específicamente para este móvil. Entre otras virtudes, también tiene cargador rápido a 65W que hará que en unos 45 minutos tengamos al 100% la batería de nuestro dispositivo, una auténtica locura al alcance de esta marca.

Oneplus Nord 2 5G

Da igual si juegues, te guste sacar muchísimas fotos, hacer streaming… Lo que sea: va a estar a la altura de las circunstancias. Por el momento, sigue llevando la capa de OxygenOS con Android 11, pero se espera que acabe llegando Android 12 próximamente.

Más de 100€ de oferta en Amazon

En definitiva, un terminal envidiable a un precio de locura. ¿De qué hablamos? Es el modelo más tope de gama: el de 12GB+256GB de almacenamiento, y ahora tiene un descuento en Amazon: ha pasado de 499 euros a los 389 euros, es decir, un 22% de descuento, ¡110 euros! Aprovecha ahora y llévate un gama media que, más que media, es un absoluto tope de gama.

¡Sé el primero en comentar!