Móvil fiable, rápido y barato: Amazon rebaja este Motorola

Móvil fiable, rápido y barato: Amazon rebaja este Motorola

John Fernández

Hello moto! ¿Te acuerdas de ese sonido cada vez que encendías tu Motorola? ¿Nostalgia? Lo cierto es que, a día de hoy, la marca sigue siendo una de las más punteras del mercado, que ha sabido adaptarse al actual mercado en todos los sentidos: desde el sistema operativo, especificaciones… Consiguiendo auténticos top ventas como el que hoy te traemos aquí en oferta: el Motorola Edge 20 Lite. ¡Vamos a verlo!

El Edge 20 Lite es una de las mejores opciones a un precio razonable. Si buscas un móvil de gama media-alta por debajo de los 300 euros, este es uno de los más indicados. Sus especificaciones dejan un móvil muy bueno con la garantía de Motorola.

Especificaciones de locura

Nos encontramos ante un móvil con una pantalla de tamaño medio: de 6.7 pulgadas, Full HDR+ con panel OLED. En general una pantalla muy brillante con más de mil millones de tonos de color bajo el sistema de pantalla Max Vision Full HD. Pero la cámara no es su mejor baza.

En cuanto a potencia, iremos sobrados con un procesador MediaTek Dimensity 720, acompañado de 8GB de RAM y otros 128GB de almacenamiento. En general ofrecerá un rendimiento rápido, con suficiente espacio…

Este modelo está actualizado con 5G y velocidad superrápida, el nuevo estándar que ya prácticamente todos los móviles equipan. En las cámaras tampoco se queda corto: con resultados asombrosos para cualquier situación: un sensor principal de 108 megapíxeles y tecnología UltraPixel, con visión macro y ultra amplia y otra cámara frontal de 32 MP.

Motorola 20 Lite

Con la tecnología Ultra Pixel podremos capturar todas las fotos con un mayor nivel de detalle y color en cada toma. De hecho, es 9 veces más sensible con poca luz, una de las mejores tecnologías que ha podido incluir Motorola en sus dispositivos.

El principal sensor de 108 megapíxeles capturará las fotos más realistas, más grandes… Podrás ver y capturar todo en ultra ancho con la lente angular de 118 grados, y unos bonitos selfies dignos de la mejor cámara del mercado.

En cuanto a la batería tampoco nos quedaremos cortos: batería de días de duración con una sola carga gracias a los 5000 mAh. Además cuenta con carga rápida TurboPower 30. Una de las grandes bazas de este móvil, sin duda. Días y días de duración en solo minutos, ¿no suena genial?

Entre otras virtudes, este modelo también cuenta con NFC, Bluetooth, e importante, un pequeño compartimento para MicroSD ampliable hasta 1TB, que no todos los dispositivos permiten hoy en día. ¡Veamos el precio de este Motorola!

Oferta para la gama media de Motorola

Hoy nos podemos encontrar con este Motorola Edge 20 Lite con estas asombrosas especificaciones por menos de 300 euros. Habitualmente cuesta 349 euros, pero hoy Amazon deja el precio por los suelos, rebajándolo hasta los 266.56 euros, un auténtico precio para un gama media de lo mejor de Motorola en cuanto a relación calidad precio.

Así que a continuación te dejamos el link de compra a Amazon, para que disfrutes de esta auténtica oferta de lo más interesante que nos quita el 24% de su precio original:

¡Sé el primero en comentar!