Un móvil para todos los bolsillos: el Xiaomi Redmi Note 11S por 211 €

Los móviles han acaparado gran parte del mercado de la tecnología en los últimos tiempos. Queremos decir que, existe una pugna por mejorar más y más las tecnologías y los móviles, y claro, eso supone un aumento de los costes. Todavía existen las marcas que mantienen los pies en la tierra y siguen ofreciendo terminales de buenas prestaciones a precio económico. Pues hoy te traemos uno de ellos: un móvil para todos, el Xiaomi Redmi Note 11S, uno de los mejores por su rango de precios.

Xiaomi Redmi Note 11S: todo lo mejor a bajo precio

Como sabes, la gama Redmi son los dispositivos más económicos de Xiaomi. Sin embargo, encontramos algunos con mejores prestaciones que otros, como es el caso de este Redmi Note 11S. Empezando por su diseño de lo más actualizado y moderno: hablamos de un dispositivo muy similar en diseño a la gama 12 de Xiaomi, con un notch en el centro superior de la pantalla, un módulo de cámara vertical, y un acabado de lo más premium, en plástico, eso sí.

Por lo demás, también es destacable su apartado cámaras. Cuenta con un sensor principal de 108 megapíxeles para hacer impresionantes fotos y vídeos de alta resolución. Asimismo tiene una cámara gran angular de 8 megapíxeles capaz de grabar hasta 118 grados; otra macro de 2 megapíxeles para los mejores detalles y un último sensor de profundidad de 2 MP para retratos.

Redmi Note 11S

Su fluidez en pantalla se nota gracias al panel de 6.43 pulgadas (tamaños más que suficiente), con amplia gama de colores CI-P3 y que llega hasta los 1000 nit para disfrutar de una buena claridad incluso en los días a pleno sol. Por si fuera poco, en un terminal de este calibre encontramos 90 Hz en pantalla, y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 180 Hz.

También te permitirá escuchar el sonido de tus vídeos, juegos o música en estéreo gracias al doble altavoz envolvente que dispone: uno en la parte superior y otro en la parte inferior para una experiencia de lo más completa en este sentido.

Pero ahí no termina todo, y es que otro de los apartados más importantes en estos terminales económicos es el de la batería. Con este no tendrás el más mínimo problema, ¡al contrario! Equipa una batería de 5000 mAh, bastante prominente y muy por encima de la media incluso en los móviles más topes de gama. Además, Gracias a la carga rápida de 33W, podrás recargar su batería de 0 a 100 en tan solo 58 minutos.

El móvil ahora más económico que nunca

Vistas todas sus bondades, desde luego que se trata de un terminal de lo más completo. Podríamos decir que se sitúa incluso en la gama media, pero con un precio que roza la gama baja en oferta.

Si habitualmente tiene un precio de 315 euros, en Amazon hoy podrás hacerte con el con un descuento del 33 %. Eso quiere decir que será tuyo por solo 211.22 euros, ¡vaya precio! Creemos que realmente merece mucho la pena. Te adjuntamos el enlace de compra a Amazon, ¡corre que es por tiempo limitado!

¡Sé el primero en comentar!