El móvil que ha revolucionado Amazon: número 1 en ventas

El móvil que ha revolucionado Amazon: número 1 en ventas

Maribel Baena

¿Tienes que renovar tu smartphone y no sabes por dónde empezar? Hoy te lo vamos a poner muy fácil, porque el móvil que traemos se ha posicionado como el número 1 en ventas dentro de Amazon. Y es que aúna todo lo que se pudiera pedir a un teléfono: fluidez, buena batería y un precio de escándalo. ¡Sigue leyendo!

Cómo no, el teléfono más vendido de Amazon no podía ser otro que un Xiaomi. La firma china sabe cómo ofrecer buena calidad a precios cada vez más competitivos, y es justo esa su seña de identidad.

Para todos aquellos que busquen un móvil para el día a día, con una batería capaz de aguantar lo indecible, esta es una gran elección. Es el Xiaomi Redmi 9A, un dispositivo asequible y potente. Además, cuenta con Inteligencia Artificial en su sistema de cámaras y con una pantalla inmersiva que te dejará sin palabras.

Un móvil de Xiaomi por menos de 100 €

Para saber si este es el teléfono que estás buscando, no hay nada como echar un vistazo previamente a sus especificaciones. Lo primero que debes saber sobre este terminal es que dispone de una pantalla inmersiva de 6,53 pulgadas, que encaja dentro de la media. Además, dispone de una resolución HD+ y tiene un notch apenas perceptible. En este encontrarás no solo la cámara frontal, sino también el desbloqueo facial.

Pese al tamaño de la pantalla, estamos ante un smartphone muy ligero. ¡Y este es otro punto positivo del Redmi 9A! No notarás su peso en el bolsillo, y te resultará muy cómodo a la hora de llevarlo siempre encima.

Pero pasemos al apartado interno, el más importante en el momento de escoger un móvil. Tiene un procesador MediaTek Helio G25, capaz de proporcionar un rendimiento fiable a lo largo del día. De esta manera, podrás realizar prácticamente cualquier actividad sin que notes ni retrasos ni latencias. Esto incluye también esos momentos de juego, puesto que cuenta con una tecnología específica para esto. Responde al nombre de HyperEngine, y se encargará de ofrecer una experiencia de juego mucho más fluida de lo que hubieras podido imaginar.

Junto a esto, cabe señalar que dispone de una memoria RAM de 2 GB y de un almacenamiento interno que podrás ampliar mediante microSD.

¡Recíbelo gratis en tu casa en solo 24 horas!

No podemos olvidarnos de la batería, un factor que es decisivo para muchos usuarios. En este caso, estamos hablando de 5.000 mAh, ideal para aguantar incluso más de un día. Estamos ante un móvil pensado para que puedas sacarle el máximo rendimiento posible durante todo el día. Es decir, que soportará tu ritmo sin problemas e incluso se adaptará a este.

En cuanto a otros detalles que debes conocer, es relevante señalar que la cámara trasera tiene 13 MP de resolución. ¡Y cuenta con Inteligencia Artificial! Gracias a esta, consigue que las imágenes que captes sean mucho más vivas y tengan un color más natural.

Estamos ante un móvil que combina todo lo que puedas pedir ¡y cuesta solo 99 €! No dejes escapar esta oportunidad, y corre a Amazon a por él.

¡Sé el primero en comentar!