Ni bici ni patinete: Ofertón por este monociclo eléctrico Segway

Nuestras ciudades están cada día más contaminadas por el uso de vehículos de combustión, sin embargo, cada vez hay más gente interesada en las diferentes alternativas de movilidad eléctrica. Esto hace que cada día veamos más gente moviéndose con motos, bicicletas o patinetes eléctricos. Pero lo cierto es que también hay ciudades en las que se ha producido un gran auge en el uso de los monociclos eléctricos. Si estás interesado en comprar uno, ahora puedes conseguir este modelo de Segway con una interesante rebaja en Amazon.

Aunque hay un buen número de patinetes y bicicletas que son plegables para permitirnos guardarlos o transportarlos fácilmente, la verdad es que todavía pueden suponernos un problema si presentarnos con uno en la oficina. En este sentido, el monociclo eléctrico del que te hablamos nos facilita mucho las cosas, ya que tiene un tamaño de 41,9 x 18,2 x 44,8 cm y por lo tanto, si vamos a poderlo llevar a cualquier parte, puesto que ocupa muy muy poco espacio.

Una gran alternativa a la movilidad eléctrica y urbana

A pesar de sus reducidas dimensiones, este monociclo eléctrico Segway Ninebot One S2 es capaz de soportar una carga de hasta 120 kg, ya que está equipado con un potente motor de 500W que nos permite subir cuestas de gran inclinación sin mayor problema. El tamaño del neumático es de 355 mm y es un modelo que cuenta con resistencia al agua, lo que nos permite circular sin peligro incluso cuando llueve.

monociclo eléctrico segway lateral

La velocidad limitada que alcanza el monociclo es de 25 km/h y está equipado con una batería de 5700 mAh de capacidad con 310 Wh que permite recorrer hasta 30 km con una sola carga. Si somos de los que recorremos más distancia a diario, en tan solo 3 horas de carga, podremos disponer nuevamente del 100% de su autonomía.

Su diseño es bastante atractivo, tiene una forma redondeada, dos soportes plegables para los pies y un asa que nos permite transportarlo a mano cómodamente. Un detalle muy atractivo de este Segway Ninebot One S2 es que incorpora luces de ambiente.

Gracias a su conectividad Bluetooth y a la propia app móvil de Segway-Ninebot, es posible acceder al tutorial de uso y realizar varios ajustes, como la configuración de los límites de velocidad, personalizar la iluminación, diagnosticar alguna avería o consultar las estadísticas de conducción.

Monociclo Segway Ninebot One S2 en oferta

El precio de venta recomendado para este monociclo eléctrico en Amazon es de 729 euros, pero ahora es posible comprarlo con un 23% de descuento. Esto supone un ahorro de más de 167 euros, por lo que el precio final en oferta es de únicamente 561,63 euros.

monociclo eléctrico segway frontal

La oferta incluye entrega gratis y un plazo de una semana para recibir el pedido en nuestra casa. Los clientes Amazon Prime, también pueden beneficiarse del servicio de devoluciones gratis en casa de que no estén satisfechos con su compra.

¡Sé el primero en comentar!