Los tres mejores monitores en oferta para teletrabajar con el PC

Los tres mejores monitores en oferta para teletrabajar con el PC

Iván Martín

Es posible que tengas que mejorar el equipamiento que tienes en casa para trabajar. Concretamente, el monitor que utilizas no es todo lo útil que debería debido a que no tiene unas dimensiones de pantalla grandes y, además, su resolución deja bastante que deseas. Te mostramos tres monitores de excelente utilidad y que, además, ahora estén en oferta.

Lo ideal para que realices una buena elección es que el modelo que decidas comprar tenga, cuando menos, una pantalla IPS de más de 25 pulgadas. Con esto, te aseguras espacio suficiente para trabajar con una gran cantidad de ventanas abiertas a la vez sin problema alguno. En lo que tiene que ver con la resolución, lo mínimo es hacerte con alguno de los monitores que so Full HD, pero nosotros creemos que lo mejor en estos momentos es legar a 2K, ya que de esta forma la precisión será mucho mejor.

Los monitores que te recomendamos en oferta

Te dejamos tres opciones que cumplen a la perfección con todo lo que se puede necesitar para ser una solución perfecta para teletrabajar con el ordenador en casa (ya sea un equipo de sobremesa o uno portátil), ya que sin ir más lejos su conectividad es excelente. Todos ellos los puedes comprar desde casa, por lo que no tendrás que hacer esfuerzo alguno para pedir estos monitores de gran calidad. Son los siguientes:

Huawei MateView GT

Este es un modelo que tiene como una de sus características más destacadas que es curvo, lo que asegura unos excelentes ángulos de visión en su pantalla de nada menos que 27 pulgadas. Con opciones tan llamativas como por ejemplo que tiene un contraste de 4.000:1 lo que segura una amplia gama de colores y, además, lo puedes colgar en la pared.

Monitor Huawei MateView GT

Samsung LU28R552UQRXEN

Si por resolución es, el equipo del que hablamos es de las opciones que tienes que valorar seriamente comprarte, ya que llega a nada más y nada menos que 4K. Además, ofrece soporte para contenidos HDR10, lo que es positivo hay que trabaja con un muy amplio rango dinámico. Cuenta con un buen brillo de 300 nits en su panel de 27 pulgadas y dispone de varios puertos HDMI.

Monitor Samsung LU28R552UQRXEN

Lenovo Q27q-1L

Estéticamente, este es de los monitores más llamativos de los que hemos elegido que están en oferta, ya que cuenta con unos marcos casi inexistentes y su base es completamente diferencial. Cumple a la perfección en lo que tiene que ver con su resolución 2K y tiene detalles adicionales muy llamativos como por ejemplo su frecuencia de 75 Hz o que integra altavoces estéreo en sus 27 pulgadas.

Monitor Lenovo Q27q-1L

El modelo que te recomendamos

Teniendo en cuenta el precio y las opciones que ofrece, el modelo que creemos que ahora ismo es el más recomendable entre todos los monitores para teletrabajar en oferta es el de Samsung. Su resolución 4K es todo un elemento diferenciador y, por lo tanto, te convencerá. Pero, eso sí, la frecuencia de 165 Hz del equipo de Huawei es algo que debes tener muy presente, ya que te hará disfrutar de imágenes muy estables.

¡Sé el primero en comentar!