Monitores 4K a precio de ganga en Amazon por el Black Friday

Estamos en plena vorágine del Black Friday, y puede ser que estés buscando hay todas las ofertas disponibles para que te permita cambiar el monitor que utilizas en casa por uno mucho mejor y que tenga resolución 4K. Te vamos a mostrar monitores que son de muy buena calidad y que están a un precio increíble.

Todos los modelos elegidos cumplen con el requisito de la resolución antes mencionada, y además incluyen todo tipo de opciones en lo referente a la calidad de imagen (tanto en lo que tiene que ver con el brillo como en el contraste). Además, tampoco desentonan en absoluto en la conectividad, por lo que no vas a tener duda alguna respecto a si vas a poder utilizar estos monitores con el ordenador o la consola que tienes en casa. Por lo tanto, que son opciones de compra muy recomendables.

Los monitores 4K en oferta

Te dejamos los correspondientes enlaces tienes que utilizar en Amazon para realizar la compra con total fiabilidad desde casa y con los que te harás con modelos que tienen diferentes tamaños de pantalla y que, por lo tanto, siempre encontrarás alguno que encaja exactamente con el espacio que tienes en el escritorio de tu habitación. Estas son las promociones que recomendamos para conseguir un monitor de buena calidad:

Samsung LU28R552UQRXEN

Este es un modelo que cuenta con una pantalla de 28 pulgadas que apenas tiene marcos y entre las virtudes que encontrarás en el apartado de la calidad de imagen ofrece opciones como por ejemplo que tiene una frecuencia de 60 Hz y que tiene compatibilidad con alto rango dinámico (HDR10). Por cierto, su relación de aspecto de 16:9 con un brillo de 300 nits. Una buena calidad.

Monitor Samsung LU28R552UQRXEN

Podrás juagar con este equipo, ya que Su tiempo de respuesta es de cuatro milisegundos, y ahora mismo lo puedes comprar por tan solo 229 euros. Una excelente posibilidad.

Huawei MateView

Este es de los monitores que cuenta con una pantalla IPS y que ofrece unas características muy interesantes como por ejemplo una representación de colores que llega al 98% DCI-P3 (lo que significa que su realismo es fantástico). Además, cuenta con una conectividad bastante amplia donde no le faltan entre otras posibilidades HDMI y mini DP.

Monitores Huawei MateView

Su pantalla es de 28,2 pulgadas Y tiene un diseño realmente bueno, ahora mismo puedes aprovechar un 17% de descuento y pagar 499 euros para tener en casa el producto del que estamos hablando.

BenQ EL2870U

La gran cantidad de opciones que vas a encontrar en este modelo le hacen ser una compra acertada, ya que por ejemplo no le faltan los altavoces integrados y un par de puertos HDMI. Pero si algo llama la atención este dispositivo es que tiene un tiempo de respuesta de un milisegundo que se acompaña de tecnología FreeSync, por lo que resulta ideal para jugar.

Monitor BenQ EL2870U

Con un diseño llamativo y una pantalla de 28 pulgadas, tienes que pagar 238,13 euros para tenerlo en casa y aprovechar sus opciones como por ejemplo blanco siendo un sensor de brillo inteligente.

LG 27UN83A-W

Es de las mejores opciones entre los monitores que hemos seleccionado debido entre otras cosas a que subió de 350 nits es bastante potente y a que su panel IPS ofrece una excelente calidad de imagen de que es capaz de representar los colores con una alta fiabilidad. Por cierto, este es un modelo que cuenta con una pantalla de 27 pulgadas, por lo que cumple bien.

Monitor LG 27UN83A-W

Su precio ahora mismo es de 368 euros, que supone un 14% menos de lo habitual, y aparte de incluir un par de puertos HDMI también incluye uno USB tipo C y DisplayPort. Tiene de todo.

AOC U2879VF

Una de las opciones que debes tener en cuenta ya que entre otras cosas ofrece una conectividad excelente donde no falta HDMI e, incluso, D-Sub si tienes algún equipo que sea antiguo. Con una pantalla de 28 pulgadas con un brillo de 300 nits y una respuesta de un milisegundo, es una opción de compra de lo más recomendable.

Monitores AOC U2879VF

En estos momentos puedes hacerte con este modelo pagando únicamente 234,38 euros, teniendo siempre en cuenta que los mejores monitores en oferta que puedes conseguir.

¡Sé el primero en comentar!