Monitores de 144 Herzios con buen precio para disfrutar a otro nivel

Monitores de 144 Herzios con buen precio para disfrutar a otro nivel

John Fernández

En el mercado actual, la tecnología avanza a pasos agigantados, y uno de los dispositivos que más avance muestra con el paso de los años son las pantallas y monitores. Desde hace años, podemos ver tecnologías de todo tipo aplicadas a los monitores, como EyeSaver, el brillo, la resolución… Desde los plasma, pasando por los LCD, CRT… Y los Herzios. Una de las cuestiones fundamentales.

Los 144 Hz: el nuevo estándar para los monitores

Los monitores ya tienen el estándar de HD e incluso Full HD, conexión por HDMI o Display Port, pero algo que marcará la diferencia a la hora de disfrutar de la pantalla al máximo, ya sea en videojuegos, películas o navegación normal, son los Herzios. Los 144 son la nueva calidad a batir, aunque ya los podemos encontrar con más de 200, los 144 son económicos y más que suficientes si venimos de los 60.

Así que hoy te traemos una selección de los mejores monitores de 144 Hz que podemos encontrar a un precio de escándalo:

Monitor LG UltraGear 27GL650F-B

LG tiene uno de los monitores más fiables y con buena calidad de todo el mercado. Este UltraGear es de 27 pulgadas, con resolución Full HD a 1920×1080, a escala 16:9, 1 ms de respuesta y, como te decíamos, 144 Herzios. Eso sí, para optar a los 144 Hz nos harán falta un Display Port, con HDMI llegará hasta los 120, que también es una cifra encomiable.

LG UltraGear

Lo mejor de este monitor que es regulable tanto en altura como en inclinación, en color negro y con detalles muy ‘gaming’ en color rojo. Ahora tiene una increíble oferta de casi 90 euros en Amazon. En definitiva, una compra segura:

Monitor AOC 24G2U/BK

Si 27 pulgadas son demasiadas para ti, este AOC con 24’’ es otra de las opciones para fichar. Full HD, con 1 ms de respuesta, panel IPS, y lo que más nos puede interesar si tenemos una gráfica NVDIA: tiene FreeSync Premium, y resolución 1920×1080. También tiene tecnología Flicker-Free y un diseño muy similar al LG, con bisel estrecho sin marco y ajustable en altura y reclinable. Tiene dos entradas HDMI y un Display Port. La oferta en Amazon nos deja este monitor a 179.99 euros.

Monitor AOC

Monitor BenQ EX2780Q

Desde que llegó al mercado, la serie Zowie nos ha traído monitores robustos y con una gran relación calidad-precio. Ejemplo de ello es el que hoy os traemos aquí, una de las ‘Amazon’s Choice’. Este monitor es también de 24 pulgadas, resolución 1920×1080, con tecnología como la Black eQualizer y Color Vibrance. Si quieres un monitor con pie, este es el más recomendado, además podrás dejar el móvil o bolígrafos en él.

Monitor BenQ

Por supuesto, este también tiene 144 Hz, y la única pega es que no soporta 120 Hz en consola, pero no notaremos casi la diferencia respecto a los 144, ya que la fluidez seguirá ahí, de tal manera que podremos disfrutar de la misma manera. Por un precio muy asequible y redondo, 199 euros, nos llevamos uno de los monitores más vendidos de BenQ y que nos garantizará una buena pantalla para largas y larga shoras de juego o trabajo.

¡Sé el primero en comentar!