El monitor Xiaomi recomendado por Amazon a precio de locos

¿Estás en busca y captura de un nuevo monitor para tu habitación o despacho? Si es así, seguro que andas letras de encontrar un chollo, y nosotros queremos facilitarte el localizarlo en la tienda online Amazon. Te vamos a mostrar cómo hacerte con el Xiaomi Monitor 1C a un precio de escándalo.

Dispositivo que cuenta con una pantalla de 23,8 pulgadas y que ofrecer prácticamente todo lo que se puede necesitar en un monitor destinado a ser una solución completa y útil. El caso es que ahora mismo puedes conseguirlo por tan solo 118,10 euros, lo que supone un descuento del 21% respecto al precio que tiene habitualmente en la mencionada tienda online. Además, si eres de los que tiene una cuenta Prime, podrás utilizarla… lo que supone el ahorro de los gastos de envío. Este es el enlace que tienes que dar uso:

Es lo que tiene que ver con la calidad de imagen entonces de las características que tienes que valorar positivamente en este dispositivo, y que hacen que sea una de las recomendaciones de la propia Amazon a la hora de comprar un monitor, es que cuenta con una resolución Full HD que se combina de forma adecuada con un brillo de 250 nits. Esto asegura que no vas a tener problema alguno a la hora de visualizar todo tipo de contenido, como pueden ser los vídeos que existen en YouTube o las aplicaciones que ejecutas en tu ordenador (independientemente del sistema operativo que utilices).

Una conectividad más que suficiente

Si este apartado es preocupante para ti, hemos de decirte que no vas a encontrar problema alguno a la hora de dar uso a prácticamente cualquier fuente de imagen que tengas en casa. Así, aparte de ofrecer entrada de vídeo VGA que te permitirá utilizar equipos que son antiguos (como por ejemplo ordenadores de sobremesa), este es un modelo que también cuenta con HDMI. Y esto es clave, ya que actualmente esta es la interfaz de conexión más utilizada a nivel mundial y, por ello, podrás desde conectar consolas; pasando por portátiles; e, incluso, reproductores multimedia como pueden ser los Chromecast de Google. Por lo tanto, no hay fisura alguna en este apartado.

Frontal del Xiaomi Monitor 1C

Algunas cosas más de este monitor de Xiaomi

Pese a ser monitor bastante económico, no le faltan algunos detalles que son interesantes a este modelo que cuenta con un panel LCD. Un ejemplo de lo que decimos es que cuenta con un ángulo de visión de nada menos que 178º (una marca excelente, y que no te obligará a estar siempre frontal al dispositivo para conseguir ver la mejor calidad de imagen posible). Aparte de esto, también es importante mencionar que dispone de tecnologías muy positivas como por ejemplo las que permiten reducir la cantidad de luz azul que emite y evitar el parpadeo que sufren otros modelos de su mismo rango de precio.

Trasera del Xiaomi Monitor 1C

Ya todo lo comentado son motivos más que suficientes para valorar la compra de este producto, pero el Xiaomi Monitor 1C cuenta con algunas cosas más que le pueden hacer atractivo para ti. Un par de ejemplos es que ofrece una frecuencia de 60 Hz, que sin ser la mejor del mercado no está mal; y, además, gracias a que tiene 3 de sus lados prácticamente sin bordes podrás colocar este modelo en cualquier lado debido a que sus dimensiones se quedan en tan solo 18,12 x 41,95 x 53,92 centímetros.