¿Buscas monitor curvo? Este Xiaomi de 34″ tiene un descuentazo

Es posible que estén pensando en dar un salto importante en la calidad del monitor que tienes en casa. Para conseguirlo, puedes aprovechar una excelente oferta que hay ahora mismo en Amazon y que te permite conseguir un modelo de Xiaomi de lo más interesante y que cuenta con un panel curvo.

Lo más llamativo, como no puede ser de otra forma, es que este es un equipo que cuenta con una pantalla de nada más y nada menos que 34 pulgadas. Esto le hace ser un complemento perfecto tanto para jugar como para consumir contenidos multimedia. Es decir, que podrás desde disfrutar de Fortnite con una alta calidad como de la serie que más te gusta. Por cierto, para favorecer lo último que hemos comentado es que el ratio del panel IPS es de 21.9, por lo que encaja como un guante para disfrutar siempre al máximo en la actualidad.

Pantalla del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Otros buenos detalles que debes conocer en lo que tiene que ver con la calidad de imagen son que la resolución que ofrece el modelo de Xiaomi del que hablamos llega a los 3.440 x 1.440 píxeles, más que suficiente para disfrutar de una definición fantástica con todo tipo de usos. Pero, además, este producto está perfectamente preparado para ser utilizado con los juegos y se puede considerar como monitor gaming ya que por un lado tiene un tiempo de respuesta de cuatro milisegundos y, por otro, su frecuencia de refresco llega a los 144 Hz. Y, esto, asegura que la experiencia en este ámbito es excelente.

Gran rebaja en Amazon

Ahora mismo tienes que pagar sólo 460,95 euros para tener en casa este Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor en casa (lo normal serían 519,99€). Por lo tanto, es una oportunidad excelente que no debes dejar pasar, especialmente si tienes una cuenta Prime ya que en este caso no tendrás que sumar nada por los gastos de envío. Te dejamos el enlace de compra para que lo utilices desde casa con total fiabilidad y, por lo tanto, que te hagas con el este dispositivo que está acabado en color negro y cuenta con tecnología AMD FreeSync:

Conectividad de este Xiaomi

Creemos que lo que ofrece este modelo es más que suficiente para que no tengas problema alguno independientemente de lo que tengas en mente conectar al monitor. Así, además de DisplayPort que encaja con los entornos de Apple, también existen un par de puertos HDMI (versión 2.2). De esta forma, puede tener conectados a la vez tanto una consola como un ordenador y, siempre con una calidad de imagen excelente. Por lo tanto, este producto es una excelente solución para todo tipo de usuarios.

Trasera del Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor

Con unas dimensiones que no son desorbitadas teniendo en cuenta que el Xiaomi Mi Curved Gaming Monitor tiene una pantalla de 34 pulgadas, se quedan en 99,8 x 46,4 x 21 centímetros, creemos que esta es una excelente opción de compra en estos modelos que seguro que te permite mejorar la calidad de imagen que tienes actualmente y que, además, ofrece una excelente ergonomía ya que permite ajustes tanto en atura como en rotación.

¡Sé el primero en comentar!