¿Quieres un monitor gaming? Oferta imbatible por este Xiaomi

Si el monitor que tienes no te permite disfrutar al máximo de las partidas que disfrutas con tu ordenador o consola, seguro que llevas un tiempo dándole vueltas al cambiarlo. Puede ser que ese momento sea hoy mismo debido a la oferta de Amazon que te vamos a mostrar con la que puedes comprar un modelo de Xiaomi que lo tiene todo.

El producto del que estamos hablando es de los mejores que tiene el fabricante asiático en el mercado español, y entre las virtudes que ofrece está la de ser curvo, lo que proporciona una inmersión excelente a la hora de utilizarlo para ver cualquier tipo de contenido. El caso es que, ahora mismo, puedes hacerte con el Xiaomi Mi Curved Gaming con n descuento de lo más llamativo que permite que sólo pagues 460,95 euros para tenerlo en casas. Nada mal, teniendo en cuenta que este es un dispositivo que cuenta con una pantalla IPS de 34 pulgadas.

Lateral del monitor Xiaomi Mi Curved Gaming

Con una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles, lo que multiplica por 2,5 lo que ofrecen los monitores que son Full HD, hay que destacar que el accesorio del que estamos hablando cuenta con una gama de colore muy amplia que le permite llegar a nada menos que el 121% del espectro sRGB. ¿Y esto que tiene de positivo? Pues algo tan simple como que el realismo es muy bueno, algo que siempre favorece a una mejor experiencia de uso ya sea al utilizar un ordenador o la consola que tienes en casa. Te dejamos el enlace de compra donde no pagas nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime:

Monitor ideal para jugar

Uno de los grandes motivos que existen para decir esto es que la frecuencia máxima que es capaz de utilizar el Xiaomi Mi Curved Gaming llega a los 144 Hz. De esta forma, la velocidad con la que se sucede las imágenes que se representa es muy alta. Esto es realmente importante con los juegos, ya que permiten reaccionar de forma muy rápida a lo que ocurre ya que no te pierdes detalle alguno. Además, su tiempo de respuesta es de cuatro milisegundos, por lo que encaja como un guante con todo tipo de juegos.

Trasera del Xiaomi Mi Curved Gaming

Con un ratio de 21:9, lo que también hace a este modelo perfecto para consumir contenidos multimedia son problemas, encontrarás en el interior de este modelo una buena cantidad de tecnologías adaptadas para jugar -como por ejemplo AMD FreeSync – que se combinan a la perfección con un brillo muy alto para que la intensidad siempre sea la que esperas para que todo lo veas como los creadores lo pensaron. En definitiva, que este es un modelo realmente bueno.

Gran conectividad en este Xiaomi

Esto lo decimos debido a que tiene todas las opciones que se pueden necesitar en la actualidad, ya que por ejemplo incluye un par de puertos DisplayPort y, además, otros tantos HDMI versión 2.2 para que no tengas que estar manipulando cables de forma constante. Por lo tanto, no vas a tener problemas en este apartado independientemente de lo que necesites conectar al Xiaomi Mi Curved Gaming. Un detalle final importante es que pese a la gran pantalla que tiene este monitor, sus dimensiones totales son bastante reducidas: 81 x 24,2 x 52 centímetros.

¡Sé el primero en comentar!