Monitor ultra-wide y curvo; la combinación perfecta ahora rebajado

En el mundo de los monitores hemos podido presenciar un importante avance con el paso de los años, hasta llegar a 2022. Prácticamente ya la gran mayoría de monitores gaming han dicho adiós a los 60 Hz y hola a los 120, 144 e incluso más de 160 Hz. Además, encontramos variedad como monitores curvos, ultra-wide o panorámicos… Y hoy os traemos precisamente uno que cuenta con todo ello en uno: el Samsung de 49 pulgadas que ahora tiene un descuento de locura en Amazon, ¡vamos a ver qué es capaz de ofrecer!

Curvo, ultra panorámico y 144 Hz: el monitor de Samsung

Hablamos del modelo C49H90DMU, un monitor curvo gaming de nada más y nada menos que 49 pulgadas ultra-wide. Sentirás lo que es jugar en primera primerísima persona con este monitor prácticamente más grande que una mesa al uso. Genial para los juegos más frenéticos e incluso para hacer multi pantalla o multi tarea mientras trabajas.

Funciona con la misma tecnología que las pantallas de televisión Samsung, con el procesador QLED para una resolución sencillamente de lujo. Y todo sobre una pantalla ultra panorámica que te permitirá disfrutar de cada FPS gracias a la ratio de aspecto de 32:9, con una pantalla de 1800R y una experiencia iMax.

Samsung C49HG90DMU

Pero no termina ahí, y es que este monitor equipa Metal Quantum dot, una tecnología también igual que en las televisiones que dota al monitor QLED de colores realistas y brillantes, resaltando los rojos y verdes para una experiencia mucho más natural.

Como te decíamos, es un monitor ideal pensado para la multitarea. Imagínate, con una ratio de 32:9 es el equivalente a tener dos monitores de 27 pulgadas y ratio 16:9. No necesitarás macros ni configuraciones extrañas, simplemente dividir la pantalla en dos y disfrutarás como si tuvieses dos monitores con la máxima resolución posible.

Y si quieres ese toque gaming tan especial, en la parte trasera el monitor cuenta con Arena Lighting, que es una luz que se refleja en la pared trasera sobre la que tengas proyectado el monitor, que proporciona una atmósfera mucho más ‘gaming’ de lo habitual. HDR negros más profundos, blancos más brillantes, modo multi juego, compatibilidad con AMD FreeSync 2… ¡No le falta de nada!

Será el monitor perfecto tanto para jugar como para trabajar, con 144 Hz para una fluidez de verdadera locura incluso en las escenas de más acción y en juegos con una cantidad de imágenes alta. Ajústalo a tus necesidades elegiendo entre una tasa de 60 Hz o 1200 Hz y disfruta de una experiencia única, fluida e inmersiva en todo tipo de juegos y multi tareas en el trabajo. ¡Nada se le resistirá a este Samsung! Veamos el precio.

La gran oferta de Amazon

Ahora viene lo más interesante, el precio del monitor. ¿Por cuánto te puedes hacer con él? En Amazon tiene fijado un precio de 1.149 euros, pero con una oferta del 19% de rebaja se queda en tan solo 926.52 euros, que es un precio más que aceptable para todo lo que lo quieras destinar: juego, trabajo, etcétera. Aquí el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!