¡Aprovecha! monitor 4K Samsung con un 20% de descuento

¡Aprovecha! monitor 4K Samsung con un 20% de descuento

Manuel Naranjo

Si tienes en mente comprarte un monitor curvo, lee atentamente la oferta que te vamos a mostrar a continuación porque te va a interesar mucho. Se trata de un Samsung 4K ideal para tu escritorio con un importante descuento.

Es evidente que los nuevos monitores que hay en el mercado nos otorgan una calidad de imagen muy superior a la que se conseguía años atrás, pero también se ha conseguido avanzar mucho en la sensación inmersiva gracias a la curvatura que tiene muchos de ellos.

Todo este conjunto hace que sea muy interesante poder tener un monitor de estas características, puesto que nos va a valer tanto para los momentos en los que estemos trabajando, como para aquellos que queramos divertirnos con una película o con nuestro juego favorito.

Y si todo esto lo conseguimos gracias una oferta y nos ahorramos dinero, la sensación de felicidad puede ser aún más redonda.

vista frontal monitor Samsung U32R592

Importante oferta

Gracias al descuento aparecido en Amazon poder conseguir el monitor curvo Samsung U32R592 con un 20 % de ahorro sobre el precio en que se vende habitualmente este dispositivo.

Esto hace que nos ahorremos 70 euros y que el precio se quede en 279,99 euros, una buena cifra para un monitor con la calidad de Samsung, de la que hablaremos en breve.

También debemos sumarle a este descuento el hecho de no tener que pagar gastos de envío, siempre y cuando tengamos una cuenta Prime de Amazon.

Muy buen monitor

Es un monitor donde se han aprovechado muy bien los marcos consiguiendo tener una excelente sensación de todo pantalla. Sus dimensiones son de 71,40 x 51,50 x 23.70 centímetros.

La pantalla es de tipo LED con un tamaño de 32 pulgadas y resolución 4K (3.840 x 2.160 píxeles). La tasa de frecuencia es de 60 Hz, tiene un tiempo de respuesta de 4 ms y una relación de contraste de 2500:1.

Con todos estos datos es indudable de que estamos una pantalla de mucha calidad con unos colores muy bien conseguidos y una nitidez que coloca a este monitor Samsung entre los mejores en este sentido.

La curvatura es 1500R con la que consigue sumergirnos por completo en la acción cuando vemos una película o jugamos a un juego con mucho contenido multimedia. Además tiene un modo juego con el que optimiza el contraste para que se adapte mejor a las imágenes que estén apareciendo en el panel.

vista lateral del monitor Samsung U32R592

Tiene un sistema para emitir la luz azul y así cuidar nuestra vista ante la exposición continuada que pudiéramos tener con la pantalla. Además el parpadeo propio de este tipo de monitores LED también ha sido suprimido para otorgar de la mejor calidad de imagen al usuario.

Para conectar este monitor curvo Samsung  tenemos un puerto HDMI 2.0, un DisplayPort 1.2 y un conector de 3,5 mm para auriculares.

Con todo lo que te hemos contado es indudable que este monitor es muy atrayente para tenerlo en tu escritorio, y más cuando lo puedes conseguir con esta estupenda oferta que te hemos presentado hoy. Por todo esto, te aconsejamos que no pierdas la oportunidad y aproveches este descuento para disfrutarlo lo antes posible.