Estrena un completo monitor 4K Samsung con una rebaja brutal

Estrena un completo monitor 4K Samsung con una rebaja brutal

Iván Martín

Los contenidos de resolución muy alta cada vez son más habituales tanto en plataformas de vídeo en streaming como incluso a la hora de jugar. Si deseas disfrutar de ellos incluso cuando estás en tu habitación, ahora puedes conseguirlo al comprar un monitor 4K Samsung que tiene una excelente oferta en Amazon.

El modelo del que hablamos es el Samsung U32J592, un accesorio que cuenta con diferentes virtudes para ser una buena solución para conectarlo con el ordenador e, incluso, con la consola. Para empezar, hay que destacar que tiene una pantalla de 31,5 pulgadas un espacio más que suficiente para disfrutar al máximo de cualquier tipo de contenido multimedia. La resolución que ofrece llega a los 3840 x 2.160 píxeles, por lo que hablamos de calidad UHD (que, para que te hagas una idea, es cuatro veces superior a Full HD). Un par de buenos detalles adicionales qué debes tener en cuenta es que su ángulo de visión es de 178 grados y su contraste llega 3.000:1.

Monitor 4K Samsung U32J592 de color negro

Hay algunos detalles que creemos que son importantes y que hacen a este modelo bastante recomendable a la hora de jugar. Un ejemplo es que este monitor de alta calidad cuenta con un tiempo de respuesta de solo cuatro milisegundos, por lo que no vas a tener problema entre los cambios de imágenes en los títulos de acción. Aparte, hay que destacar por un lado que dispone de tecnología Flicker Free, lo que evita vibraciones (ideal para poder apuntar de forma adecuada) y que también ofrece compatibilidad con opciones como FreeSycnc de AMD para tener la mejor experiencia de uso posible.

Una gran oferta que te recomendamos

Ahora mismo en la tienda Amazon puedes conseguir este dispositivo con un descuento que llega al 15%, esto supone que dejas de pagar 59 euros que es una excelente cifra por un monitor de 32 pulgadas que tiene una resolución que es de las mejores que puedes encontrar en productos de este tipo. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime, te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de aprovechar la promoción de la que hablamos y conseguir este producto que podrás colgar en la pared si así lo deseas.

Algunas buenas opciones de este monitor 4K Samsung

Enteras que llaman la atención está que este es un modelo que incluye significación para Windows 10, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de utilizarlo en el sistema operativo de Microsoft. Además, las dimensiones que tiene son bastante reducidas (729 x 56,4 x 427,8 milímetros), por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de colocarlo en el escritorio sin que ocupe una barbaridad. Por cierto, su acabado en color negro encaja a la perfección en cualquier lugar.

Trasera del monitor 4K Samsung U32J592

Para finalizar es importante comentar que la conectividad que ofrece este monitor 4K Samsung U32J592 es bastante amplia. Por un lado, incluye dos puertos HDMI (compatibles con 2.0) que permiten conectar dos fuentes de imagen sin problemas, ya que ofrece compatibilidad con Picture-by-Picture (PBP). Aparte, también existe un puerto DisplayPort y salida para auriculares, algo que es de lo más recomendable para no tener que acceder a la parte trasera del ordenador o la consola que utilizas.