Jubila tu viejo monitor con uno Samsung 4K al mejor precio

Cada vez son más los contenidos de resolución 4K que se consumen en los hogares, y especialmente en las habitaciones. Películas, series e incluso juegos están entre ellos, y es posible que no tengas todo lo necesario para poder disfrutarlos al máximo. Cambia esto ahora con un monitor Samsung en oferta que tiene un precio impresionante.

Pero el modelo del que estamos hablando es el Samsung U28E590D, un dispositivo que tiene una pantalla de 28 pulgadas y que, por lo tanto, proporciona espacio más que suficiente para que la experiencia de uso con cualquier tipo de contenido sea excelente. Es importante destacar que este es un modelo de cuenta con un diseño bastante llamativo que mezcla colores negro y plata, y que además tiene unas dimensiones bastante reducidas: 18,71 x 66,09 x 46,85 centímetros.  ¡Ojo! Que la base de este dispositivo es excelente, ya que aparte de ser llamativa ofrece una firmeza que seguro agradecerás.

Frontal del monitor Samsung U28E590D

Como hemos comentado este monitor cuenta con un panel 4K que es tipo LED TN. Esto asegura cuál excelente fiabilidad a la hora de presentar imágenes y, por lo tanto, es más que suficiente para poder disfrutar de los vídeos e imágenes con una precisión que llega a ser más que suficiente para poder disfrutar de niveles profesionales. Por si todo lo dicho te parece poco, hay que mencionar que este modelo cuenta con tecnología AMD FreeSync, que mejora de forma significativa la transmisión de los contenidos lo que reduce la distorsión de lo que se representa. Esto, junto a tener un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo, hace que los juegos sean una opción perfecta para utilizar con este monitor.

Una conectividad excelente

Para que no tengas problema alguno a la hora de utilizar todos los dispositivos que tienes en casa con este producto, como por ejemplo ordenadores y consolas, las opciones que vas a encontrar en este apartado son excelentes, ya que por ejemplo no le faltan un par de puertos HDMI que evitarán que tengas que estar manipulando cables de forma habitual para pasar de una a otra fuente de sonido. Adicionalmente, debes saber que también cuenta con DisplayPort por si necesitas este tipo de interfaz de conexión. Por lo tanto, cualquier tipo de necesidad vas a verla resuelta con este dispositivo.

Trasera del Samsung U28E590D

Aprovecha y compra este monitor Samsung en oferta

Si te interesa hacerte con este producto y no quieres pagar más de 300 euros, ahora es el momento que tienes que aprovechar, ya que en la tienda Amazon existe un descuento del 17% que te permite conseguir exactamente esto. Además, si tienes una cuenta Prime no tendrás que añadir nada por los gastos de envío, lo que también resulta muy interesante para muchos. Con posibilidad de colgarlo en la pared si lo deseas, ya que es compatible con VESA, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para hacerte con un monitor de calidad y que funciona de forma excelente alta resolución y una pantalla de grandes dimensiones.

Antes de finalizar queremos comentar un par de detalles que creemos que son importantes, y qué tienen que ver con la calidad de imagen que vas a conseguir con este producto. Una es que su brillo llega a los 370 nits, lo que te asegura qué vas a conseguirlo una buena visualización incluso si la luz de una ventana impacta en la pantalla. Además, la gestión de los colores está completamente asegurada, ya que su contraste llega a 100:1. Todos son buenos detalles como ves.