Oferta por un monitor gaming Samsung por menos de 100 euros

Oferta por un monitor gaming Samsung por menos de 100 euros

Iván Martín

Una de las cosas que en opciones no se tiene en cuenta a la hora de disfrutar al máximo de los juegos es el monitor que se utiliza (ya que, es posible, que la Smart TV del salón está vetada para este tipo de uso). Si deseas disfrutar de al máximo de tus partidas, independientemente del título que utilices, ahora puedes conseguirlo ya que hay un monitor gaming de Samsung en oferta que tiene una muy buena calidad.

El modelo del que hablamos es el Samsung S24D332, y está perfectamente equipado para ser una solución adecuada para todo lo que tiene que ver con el gaming, ya que permite conectar desde ordenadores hasta consolas con una excelente calidad. Esto lo decimos debido a que no le falta conexión HDMI, por lo que no existe el más mínimo problema para que se la solución que se está buscando. Además de esta, por cierto, existe una VGA (tipo D-Sub) que siempre puede ser una buena posibilidad adicional.

Imagen frontal monitor gaming Samsung S24D332

El tamaño que tiene el panel LED que existe en este accesorio es de 24 pulgadas, por lo que sin ser especialmente grande sí que es una buena solución como monitor gaming de calidad. La resolución no es un problema, ya que la ofrecida por este dispositivo es Full HD, por lo que se puede disfrutar de los desarrollos de acción o los de estrategia sin el más mínimo problema y siempre con una alta definición. Algo que es importante es que el tiempo de respuesta que tiene este modelo es de un milisegundo, por lo que la experiencia al jugar es excelente… y nada de efecto estela, lo que es un buen detalle.

Calidad de imagen y oferta por este monitor gaming

Otros detalles importantes en este apartado y que demuestran que es un modelo que merece la pena son las siguientes: su relación de contraste es de 1000:1, por lo que muestran colores bastante puros; la frecuencia de actualización del panel es de 75 Hz, por lo que no se sufre el molesto flickering (o parpadeo de pantalla); y, además, el brillo supera los 250 lúmenes, por lo que la intensidad que ofrece este dispositivo es alta. Sin duda, es una cierto ya que todo se ve realmente bien y, por lo tanto, no hay decepción posible.

La oferta que existe por este completo monitor gaming, que ofrece amplias opciones de configuración en lo que tiene que ver con la posición de la pantalla ya que permite amplios ángulos de colocación, permite aprovechar un descuento que llega al 23%. De esta forma, y sin tener que pagar gasto de envío alguno ya que es posible aprovechar las cuentas Prime de Amazon, sólo hay que pagar 99,99 euros… por lo que la relación calidad/precio es muy buena. Dejamos el enlace para compra este modelo que es de color negro:

Dimensiones de este modelo de Samsung

Si una de las dudas que tiene para decidirte a comprar este monitor gaming es si cabe en tu escritorio, lo cierto es que las dimensiones que tiene son reducidas y lo normal es que puedas colocarlo sin problemas (56,9 x 19,7 x 41,72 centímetros). Un detalle final: los botones para controlar los menús OSD de configuración son táctiles, por lo que se utilizan con gran comodidad.