Precio mínimo para este monitor Samsung curvo de 32″ ¡Se agota!

Fran Castañeda

Si queremos sacar el máximo partido a nuestro ordenador, ya sea trabajando o jugando, es imprescindible contar con un monitor de calidad. Muchas veces invertimos mucho en un buen PC y nos olvidamos un poco de un periférico tan importante como es la pantalla. Para ponerle solución hoy os vamos a hablar de un monitor Samsung curvo que puedes llevarte a precio mínimo en Amazon ¡Qué no se te escape!

Y es que monitores en el mercado hay muchos, de todas las gamas y precios. Es posible que si no le queremos pedir mucho optemos por un monitor barato, pero quienes busquen un producto de calidad lo pueden encontrar en el SAMSUNG Odyssey C32G55T, y encima lo podemos comprar rebajado.

Las mejores prestaciones al menor precio

Hablamos de un monitor curvo de 32 pulgadas, especialmente indicado para el gaming aunque pude lucir igualmente tanto para trabajar como para disfrutar de nuestro mejor contenido multimedia, pues consigue que disfrutemos de una experiencia tan envolvente como inmersiva. Dispone de resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), que ofrece como resultado 1.7 veces más densidad de píxeles que el FullHD. También cabe mencionar que es compatible con la tecnología HDR10, lo cual nos va a permitir disfrutar de imágenes nítidas, capaces de mostrar hasta los detalles más imperceptibles.

Monitor SAMSUNG Odyssey C32G55T

Otro apartado por el que destaca este monitor es por su frecuencia de actualización que alcanza los 144 Hz que garantizan unas escenas de acción perfectamente fluidas incluso en juegos con frecuencias de actualización elevadas. Además, cuenta con un tiempo de respuesta de sólo 1 ms, lo cual resulta ideal para poder visualizar transiciones rápidas sin que se aprecien difuminación en las imágenes. No podemos olvidar que cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium la cual nos permite ver unos gráficos fluidos en juegos de acción.

Monitor SAMSUNG Odyssey C32G55T curvo

Su modo de conexión no puede ser más sencillo gracias a su puerto HDMI y el DP para poder conectar una PS4, Xbox, ordenadores, portátiles, Macbook e incluso monitores duales. Sin duda alguna estamos ante una de las mejores opciones del mercado en su segmento de precio.

Monitor SAMSUNG Odyssey C32G55T  panel curvo

Monitor SAMSUNG Odyssey C32G55T por 249 €

Como podemos comprobar, el monitor curvo SAMSUNG Odyssey C32G55T de 32 pulgadas cuenta con todas las características necesarias para disfrutar de una pantalla de calidad. Pero lo mejor de todo, es su precio, y es que ahora en Amazon lo podemos conseguir por 249 euros, lo que supone su precio mínimo histórico en la plataforma y un descuento de 50 euros sobre su precio de venta habitual.

El producto es vendido y enviado por Amazon. Esto significa que tendremos el envío gratuito y que, además, si somos miembros Prime lo recibiremos con envío prioritario, por lo que lo tendremos en casa en apenas 24/48 horas. Además, dispondremos de la garantía del gigante del comercio electrónico mundial y 30 días de prueba por si no nos satisface plenamente.

¡Sé el primero en comentar!