El monitor Samsung Oddysey con 144 Hz y FreeSync por solo 149 €

La tecnología empieza por un buen monitor. Es la base de todo equipo informático. Sin un buen monitor no disfrutarás de una experiencia fluida y de calidad, ¿cierto? Por ello elegir un buen monitor radica en una serie de prestaciones fundamentales como la resolución, tasa de refresco, compatibilidad con la tarjeta gráfica… Pues hoy te traemos uno en oferta que, por el precio que tiene de oferta, te vendrá de lujo si estabas buscando sustituto a tu vieja pantalla. Es de Samsung, y lo puedes encontrar en Amazon por menos de 150 euros. ¡Veámoslo!

Samsung Oddysey: a la vanguardia de los monitores

La gama Oddysey de Samsung destaca por productos realmente competentes en prestaciones y precio. Y más aún cuando los encontramos de oferta. Pues bien, este Samsung es el modelo G3A LS27AG302NU, un monitor de 27pulgadas y unas prestaciones de locura para disfrutar ya no solo del gaming, sino de todo lo que te propongas: entretenimiento como vídeos, edición, etcétera.

En primer lugar, destacamos la compatibilidad con AMD Freesync Premium, para una experiencia suave y fluida de juego. Podrás reducir el famoso tearing, stuttering y el input lag. Con dicha tecnología, si tienes una gráfica AMD, podrás disfrutar de todas las ventajas que eso supone. ¡Fluidez al máximo!

Samsung Oddysey G3

Entre otras tecnologías también equipa Flicker Free y modo Eye Saver. Protege tus ojos al máximo con dichas tecnologías y elimina los molestos parpadeos del monitor. Con Eye Saver se minimiza la emisión de luz azul.

Sin hablar de la tasa de refresco. ¡144 Herzios! Una verdadera locura para que captures a todos tus enemigos a una velocidad ultrarrápida. Notarás una fluidez pasmosa en cada escena, pero ya no solo en lo que a juegos se refiere. En cualquier acción los 144 Hz se notan ágiles, dotando a la pantalla de buena calidad y sin retardo de imagen ni desenfoque alguno.

A eso le añadimos 1 ms de tiempo de respuesta. Según la marca, el Oddysey te permitirá girar, inclinar y ajustar tu monitor de 27 pulgadas hasta los limites que quieras. Tu monitor de 144 hz puede moverse libremente de forma que obtendrás la comodidad total para jugar.
Además, el monitor de Samsung Oddysey se puede rotar tanto vertical como horizontalmente. Lo podrás usar cómodamente como quieras, incluso como nu segundo monitor. En términos generales se trata de una buena compra para disfrutar de la resolución 11920×1080 píxeles y una calidad excelente. Funciona con HDMI así como con cable Display Port. Ahora vamos a lo que más te podría llegar a interesar: la oferta de Amazon.

Gran descuento en Amazon

Este monitor puede ser tuyo por mucho menos de lo que crees. Habitualmente tiene un precio de 219 euros, que ya de por sí es una buena cantidad a pagar. SIn embargo, con un descuento del 32 %, el monitor de la famosa marca surcoreana se quedará en tan solo 149 euros. Un precio redondo para un monitor de excelentes prestaciones.

Te dejamos su link de compra, y recíbelo en casa en menos de lo que piensas: ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!