¡Solo ahora! Monitor 4K Samsung de 28″ a precio de auténtico chollo

¡Solo ahora! Monitor 4K Samsung de 28″ a precio de auténtico chollo

Roberto Adeva

Aunque la gran mayoría de Smart TV cuentan con una resolución 4K, todavía son muchos los ven series, películas o disfrutan de videojuego en alta resolución desde el propio ordenador. Si eres uno de ellos, entonces es probable que estés buscando un monitor 4K que te permita disfrutar de todo tipo de contenido en tu habitación. En este caso, ahora es posible conseguir este Samsung LU28R552UQRX en oferta a un precio increíble.

Diseño minimalista sin bordes

Un monitor de 28 pulgadas con resolución 4K, una tasa de refresco de 60Hz y tiempo de respuesta de 4 ms que cuenta con un diseño minimalista a la vez que elegante con tres lados con bordes prácticamente invisibles que permite vivir una sensación de pantalla de mayor tamaño. Cuenta con un panel IPS capaz de mostrar colores muy vivos y naturales en cada una de las pulgadas de esta pantalla y manteniendo siempre un gran nivel de brillo.

Un monitor que ofrece un amplio ángulo de visión que cuenta con compatibilidad con el sistema HDR para visualizar un alto rango dinámico de blancos y negros más brillantes que permite que las zonas oscuras sean más profundas y las partes brillantes todavía más radiantes.

monitor 4K Samsung LU28R552UQRX frontal

Gracias al sistema AMD FreeSync, este monitor Samsung LU28R552UQRX elimina todo tipo de parpadeos para que podamos disfrutar de una experiencia visual totalmente fluida independientemente del contenido que estemos reproduciendo. Además, dispone de un sistema que nos protege de la fatiga visual reduciendo considerablemente la emisión de luz azul, culpable de la fatiga y el insomnio.

Entre el resto de funciones a destacar de este monitor 4K Samsung LU28R552UQRX, hay que indicar que dispone de tecnología PBP, que divide el monitor en dos partes para poder mostrar contenido de dos fuentes distintas en una única pantalla, y PIP, para poder visualizar y organizar todos nuestros programas y apps de la manera que nosotros queramos.

Ahorra en el monitor 4K Samsung LU28R552UQRX

Este monitor pertenece al catálogo de Samsung de este año 2021 y cuenta con un precio oficial de 349 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo en oferta en Amazon. Concretamente, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 26%, lo que supone un ahorro de unos 90 euros en su compra.

Por lo tanto, el precio final para este monitor 4K Samsung LU28R552UQRX es de 259,90 euros, lo que le convierte en uno de los monitores 4K con mejor relación calidad-precio. Cantidad que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien financiarlo y pagarlo en cuatro cuotas de 66,60 euros. Eso sí, en este caso el precio aumenta 6,50 euros por los intereses correspondientes a la financiación.

monitor 4K Samsung LU28R552UQRX lateral

El plazo de entrega es de tres días naturales y al ser un producto vendido y enviado por el propio Amazon, ofrece entrega gratis para los clientes suscritos al servicio Amazon Prime. El modelo en oferta es en color gris oscuro y dispone de una base en V. Si todavía no eres usuario de Amazon Prime, puedes probar el servicio de forma totalmente gratis durante un plazo de 30 días y aprovecharte durante este tiempo de todas sus ventajas.