Rebaja de 146€ por un monitor Samsung 4K y… ¡envío gratis!

Seguro que en más de una ocasión has deseado de tener un monitor de calidad 4K en tu habitación… especialmente a la hora de jugar o disfrutar de series. Si quieres que el deseo pase a ser una realidad, ahora puedes aprovechar un descuento en la tienda PcComponentes para comprar uno de Samsung que tiene una buena calidad.

La pantalla que encontrarás en este dispositivo es tipo IPS, lo que combinado con la alta resolución antes mencionada permite que puedas estar seguro que vas a obtener siempre una excelente calidad de imagen independientemente de los contenidos que desees ver. Con unas dimensiones de 27 pulgadas, también puedes estar más que tranquilo que podrás disfrutar de todo con una amplitud excepcional… y esto se agradece, entre otras cosas, cuando le conectas un ordenador y tienes muchas ventanas abiertas o al ver una película -a destacar en este apartado que este es un modelo que permite mostrar una amplio rango dinámico de colores, lo que le hace compatible con HDR10).

Frontal del monitor Samsung LS27A700NWUXEN

Algunos detalles adicionales más que tiene este Samsung LS27A700NWUXEN son que el tiempo de respuesta que ofrece es de cinco milisegundos, lo que asegura que puede mostrar imágenes de forma muy rápida y por lo tanto que la experiencia con los juegos -tanto de ordenador como lo de la consola- es fantástica. Aparte, es importante indicar que la frecuencia cumple ya que es de 60 Hz y que su ángulo de visión no desentona ya que maneja unos más que aceptables 178 grados. Vamos, que se mire por donde se mire, no falla este monitor.

La oferta por este Samsung

Sin duda alguna este es uno de los motivos que existen ahora mismo para prestar toda la atención del mundo a este equipo, ya que en PcComponentes existe una rebaja del 36% que, entre otras cosas, permite que sólo tengas que pagar 248,99 euros para tener el monitor en casa. Un precio que para nosotros es todo un chollo, especialmente teniendo en cuenta que este es un modelo con resolución 4K. te dejamos el enlace de compra que debes utilizar, y donde la seguridad es excelente, y donde te encontrarás con la buena noticia de que ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Conectividad del monitor

Aquí hay buenas noticias también, ya que en su parte trasera encontrarás tanto un puerto HDMI que asegura una excelente compatibilidad con a cualquier dispositivo actual (incluso con un reproductor Chromecast) y, además, también dispone de conexión DisplayPort por lo que también los productos de Apple podrás utilizarlo con este monitor de Samsung. Aparte de esto, también incluye USB para utilizarlo como si de un hub se tratase y de esta forma tener mucho más accesibles los puertos del ordenador que le conectes -ya sean un equipo de sobremesa como de un portátil-. De esta forma, no creemos que tengas dificultad alguna a la hora de utilizar este monitor con todos tus dispositivos.

Trasera del monitor Samsung LS27A700NWUXEN

Para finalizar, hay algunos detalles que son interesantes en este Samsung LS27A700NWUXEN, como por ejemplo que ofrece tecnología Flicker Free que evita los parpadeos a la hora de utilizarlo, lo que aumenta de forma significativa el descanso visual… algo importante si tienes que darle uso durante muchas horas. Además, sus dimensiones son bastante contenidas para tener una pantalla de 27 pulgadas, ya que se quedan en 615,5 x 193,5 x 456 milímetros.

¡Sé el primero en comentar!