Gran oferta: monitor curvo Samsung ideal para jugar

Gran oferta: monitor curvo Samsung ideal para jugar

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un monitor curvo de calidad, nosotros te mostramos un Samsung que es ideal para jugar, con un descuento que hará que te lo lleves a tu casa ahora mismo.

Es indudable que los monitores curvos son los mejores para jugar, ya que con ellos se consigue una experiencia totalmente distinta y mucho más envolvente, en comparación con aquellos que no tienen esa curvatura.

Cuando estamos jugando, sobre todo si es un juego exigente en el apartado gráfico, no solo necesitamos un ordenador potente y que pueda manejar la situación con soltura, sino que también debemos tener un monitor que dé la talla en calidad de imagen y en todo lo que eso implica.

En este monitor curvo Samsung que os vamos a presentar se dan todos esos condicionantes, por lo que es sumamente aconsejable llevártelo para colocarlo en tu escritorio.

imagen frontal del monitor Samsung LC34H892WGUXEN

Una gran oferta

Este Samsung LC34H982WGUXEN está ahora mismo en Amazon con un descuento del 15 % sobre el precio en que normalmente se vende.

Gracias a esta oferta podemos llevárnoslo a casa por un precio de 424 euros, montante que va a hacer que más de uno se lo piense muy seriamente.

Pero si el valor te parece bueno, encima le debes sumar que si eres propietario de una cuenta Prime de Amazon, los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

Ya sabiendo su precio y que el envío no te va a costar nada, entendemos que sea muy difícil resistirse a que este excelente monitor esté en el frente de tu escritorio.

Monitor curvo Samsung de calidad

En cuanto lo miramos de frente nos damos cuenta del excelente trabajo que han realizado con los marcos, ya que son extremadamente finos, sobre todo el superior y los laterales. sus dimensiones son de 81,14 x 29,86 x 53,89 centímetros con un peso de 8,3 kilogramos.

Para poner el monitor a nuestro gusto tenemos ajuste de altura, de inclinación, además de ajuste giratorio.

La pantalla tiene tecnología QLED y un tamaño de 34 pulgadas, bastante grande para ser un monitor. La resolución es de 3.440 x 1.440 píxeles (WQHD) con lo que se consigue una excelente calidad y nitidez en las imágenes.

imagen de lado del monitor Samsung LC34H892WGUXEN

La curvatura de la pantalla es 1800R y tiene una tasa de contraste de 3000:1. Además su formato es de 21:9.

Algo muy importante, sobre todo para el mundo gaming, es la tasa de refresco que en este monitor curvo Samsung se sitúa en los 100 Hz, además de tener un tiempo de respuesta de solo 4 milisegundos. Gracias a estos dos parámetros nos aseguramos una visualización sin ningún tipo de corte ni retardo, algo importantísimo a la hora de jugar.

La pantalla, además de ser de calidad y tener unos colores vivos y un contraste de nivel, también tiene un filtro protector contra la luz azul, tan perjudicial a largo plazo para nuestros ojos.

Para conectar el monitor tenemos varias opciones como son un puerto HDMI y un DisplayPort, además de tres puertos USB incluido uno de tipo C.

Es una gran oportunidad para tener un gran monitor en tu casa, por lo que no lo dejes escapar.