Oferta por un monitor curvo de Samsung ideal para jugar

Oferta por un monitor curvo de Samsung ideal para jugar

Iván Martín

Jugar es una de las formas de entretenerse en casa, ya sea con el ordenador o dando uso a una consola. Uno de los accesorios que debes tener para aprovechar al máximo los momentos en los que disfrutas de los títulos favoritos es un buen monitor (en el caso que no des uso a la Smart TV). Ahora puedes comprar en oferta un modelo de la compañía Samsung que tiene la particularidad de ofrecer un panel curvo.

Las dimensiones de la pantalla que se incluye en este producto de 27 pulgadas, por lo que es bastante grande para disfrutar de todo tipo de contenidos, y la curvatura que tiene es de 1500R, lo que posibilita una mayor inmersión a la hora de disfrutar de juegos, películas y series. Por cierto, la calidad que ofrece este componente es alta, ya que tiene resolución Full HD y el ratio es 16:9, por lo que se ajusta bien a las creaciones actuales. A destacar que su ratio de contraste es de 3.000:1, por lo que se consiguen unos negros muy profundos.

Imagen frontal del Samsung C27RG50FQU

Dos características que ofrece el Samsung C27RG50FQU y que son esenciales a la hora de jugar son el tiempo de respuesta y la frecuencia de actualización. En el primero de los casos lo que ofrece este monitor son 4 milisegundos, por lo que la sucesión de imágenes es constante y no se debe tener miedo alguno a que exista el denominado como efecto estela (borrado lento de lo que se muestra). La segunda característica también cumple, ya que se llega a los 240 Hz, lo que permite ver sin «lag» y a tiempo real lo que sucede en cada momento. Por lo tanto, hablamos de un monitor gaming de buena calidad.

Oferta por el monitor Samsung C27RG50FQU

Si quieres mejorar la experiencia que consigues a la hora de jugar, el monito del que hablamos te ayudará de forma definitiva y ahora mismo tiene un descuento del 14%. Por lo tanto, sólo hay que pagar 299 euros para conseguirlo y es un precio bajo teniendo en cuenta que hablamos de un modelo curvo. Los gastos de envío se quedan en 6,25€, lo que no es mucho ya que este producto tiene las siguientes dimensiones: 616,6 x 61 x 366,2 milímetros. Este es el enlace para aprovechar la promoción de PcComponentes:

Características que son importantes en este accesorio

Una de las importantes es la conectividad que ofrece el monitor, ya que esto delimita la usabilidad que tendrá. No le falta HDMI (concretamente tiene dos puertos versión 2.0) para que la compatibilidad sea la mayor posible. Pero, además, no le falta la posibilidad de dar uso a DisplayPort, por lo que esta opción seguro que se agradece por bastantes usuarios. Además, el ajuste de la pantalla en su posición es posible ya que incluye varios elementos para ello.

Imagen lateral del Samsung C27RG50FQU

Otra de las virtudes que tiene el Samsung C27RG50FQU es la inclusión de la tecnología Eye Saver, que es un Modo que rebaja la emisión de luz azul y esto permite que se reduzca la fatiga visual. Aparte hay que destacar que es compatible con NVIDIA G-SYNC para optimizar el uso con las tartas gráficas del mencionado fabricante y, además, su ángulo de visión es realmente alto ya que alcanza los 178 grados. Por lo tanto, es un buen momento par hacerse con un monitor curvo curvado con un precio de lo más llamativo.