Estrena monitor curvo Samsung de 27″ por solo 159,99 euros

Estrena monitor curvo Samsung de 27″ por solo 159,99 euros

Roberto Adeva

Contar con un monitor de cierta calidad y prestaciones es esencial para que la experiencia delante del ordenador sea completa. Si eres de los que te gusta tener todo a la vista o eres un apasionado de los juegos de PC, entonces seguro estabas esperando el momento de renovar tu monitor. En ese caso, seguro que no te vas a poder resistir a esta oferta por un monitor curvo de Samsung de 27 pulgadas.

Sobra hablar de la calidad de los productos de Samsung, y en el caso de este monitor no es para menos. Además, todo el mundo es consciente de la importancia de contar con un buen monitor, sobre todo cuando nos pasamos muchas horas trabajando o jugando frente a la pantalla.

Gran oferta para el monitor Samsung c27R502

El modelo en cuestión al que nos referimos en la oferta es el Samsung C27R502, un monitor curvo de 27 pulgadas cuyo precio oficial es de 219,99 euros y que ahora podemos conseguirlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, la oferta llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 27% de descuento a este modelo. Esto supone un ahorro de 60 euros, por lo que el precio final al que podemos comprar el monitor desde el siguiente enlace es de 159,99 euros.

Monitor curvo Samsung de 27 pulgadas

El monitor de Samsung está en stock con un plazo de entrega de tan solo un día hábil, por lo que estamos a tiempo de realizar el pedido y recibirlo antes de Navidad. Eso sí, esta información es importante que la revisemos justo en el momento de realizar el pedido por si ha podido variar.

Monitor curvo a muy buen precio

Este monitor curvo Samsung C27R502 es un modelo de 27 pulgadas y resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) capaz de mostrar unas imágenes nítidas y con un gran detalle. Su curvatura, 1800R, se ajusta a los contornos del ojo humano para un realismo óptimo y al mismo tiempo, reducir la fatiga visual en usos muy prolongados.

En lo que al diseño se refiere, este completo monitor curvo tiene una pantalla sin marcos en tres lados, que le da un toque muy moderno y elegante para nuestro escritorio. Gracias a Freesync, este monitor sincroniza la tasa de refresco y la tarjeta gráfica para reducir los saltos de imagen.

Monitor curvo Samsung de 27 pulgadas

El monitor utiliza una tecnología de panel VA de Samsung con tecnología de pantalla LED y proporciona una relación de contraste de 3000:1. Este modelo C27R502 ofrece un tiempo de respuesta de 4 ms y tiene una frecuencia de actualización de 60 Hz.

En cuanto a sus dimensiones, el monitor mide 61,4 x 46,6 x 25,1 cm y tiene un peso total de 3,5 kilogramos. Hay que destacar también que dispone de filtro de luz, permite ajuste de inclinación para una mejor experiencia de uso, incluso permite montarlo directamente colgado en la pared. En definitiva, un monitor para cualquier tipo de tarea, aunque también podemos encontrar otros monitores curvos especialmente diseñados para gaming.