Es el momento: monitor curvo Samsung muy barato

Es el momento: monitor curvo Samsung muy barato

Manuel Naranjo

Tú que eres un apasionado de los juegos, no te debes perder esta oferta, porque puedes llevarte un monitor curvo Samsung a un precio que difícilmente se vuelva a repetir, por lo que dejarlo pasar puede que no sea una gran idea.

No solo el precio de este monitor Samsung es tan bueno, sino que el propio dispositivo también tiene una gran calidad, por lo que todos aquellos que sois gamers no podéis dejar de leer este artículo, porque os va a interesar mucho.

Todos sabéis lo importante que es tener un buen monitor, sobre todo cuando pasamos muchas horas jugando o trabajando frente a él. Por lo que es primordial que es dispositivo que comunica nuestro ordenador con nosotros, no solo se vea bien, sino que nos proporcione la mejor visualización posible en todos los sentidos.

Este monitor curvo Samsung lo consigue, puesto que tiene características muy capaces y que harán disfrutar mucho a todos los que tengáis la suerte de disfrutarlo.

monitor Samsung de lado

Muy buena oferta

La oferta que os presentamos de este Samsung C24RG52 es muy jugosa, ya que nos ahorramos un 11 % del precio en el que se vende normalmente este monitor.

Esto implica que tendremos que pagar 159,95 euros si queremos que este monitor curvo Samsung esté en una mesa, al lado de nuestro ordenador. Además si tienes una cuenta Prime los gastos de envío serán totalmente gratis.

Un precio realmente para todo lo que nos ofrece este dispositivo, algo que te vamos a contar a continuación.

Características gaming de primer nivel

El diseño de este monitor curvo Samsung es realmente bonito, con un aprovechamiento muy bueno de los marcos y unas dimensiones ajustadas de 54,78 x 24,26 x 43,05 centímetros.

Es monitor con pantalla grande, ya que tiene un panel LED de 24 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 (Full HD) con una curvatura de 18000R y una tasa de refresco de 144 Hz, algo que hace que sensación inmersiva cuando estamos jugando sea realmente espectacular.

La calidad de la imagen está fuera de toda duda, puesto que ya sabemos que Samsung es una de las mejores en este tipo de dispositivos.

Además tiene un modo juego en el que ajusta los niveles gamma del color negro, el contraste, la nitidez y el color para ofrecer la mejor de las experiencias en este sentido.

monitor Samsung lateral

Es compatible con la tecnología AMD FreeSync algo que hace que no tengamos ningún tipo de interrupción mientras estamos jugando.

El modo Eye Saver se encarga de minimizar la emisión de la luz azul que emite el dispositivo para así relajar la vista del usuario y cuidar sus ojos.

También tiene la tecnología Flicker Free con la que elimina el parpadeo típico de este tipo de pantallas y así podamos disfrutar de la imagen sin tener ningún tipo de fatiga visual al utilizarlo.

Tiene puertos HDMI y DisplayPort para conectarlo a nuestro ordenador o consola.

Está claro que dejar pasar esta oportunidad nos parece que sería todo un error, puesto que estamos ante un monitor realmente bueno, con mucho que ofrecer, a un precio muy bueno y con envío gratis. ¿Qué más se puede pedir?