Descuento único en este monitor Samsung: ¡es un chollo!

Para disfrutar de verdad de tu ordenador es imprescindible contar con una pantalla de buena calidad. Tanto es así que puedes tener el mejor PC del mundo pero no poder jugar en condiciones por este periférico. No te preocupes: tenemos el monitor Samsung que necesitas, ¡y con un gran descuento!

Puede suceder que tu monitor acabe por lastrar la experiencia de juego debido a que no tenga una buena tasa de refresco. O, incluso, porque tenga ciertas manchas en la pantalla que no te permitan apreciar la imagen. Por eso es por lo que es importante invertir en una pantalla de calidad.

Un monitor Samsung de alta gama

Para poder jugar a todos los juegos que desees, o trabajar con la mejor experiencia posible, no hay nada como contar con una pantalla de alta calidad. Este monitor Samsung, que ahora mismo está rebajado en Amazon, es ideal. En primer lugar, es muy grande puesto que ofrece 28 pulgadas. No te perderás ni un solo detalle de tus partidas en él.

Además, cuenta con una increíble resolución 4K UHD. Esta tecnología se ha ido abaratando con el paso del tiempo, y ahora es posible tenerla en nuestro hogar sin necesidad de hacer un gran desembolso.

monitor samsung

Por si esto fuera poco, cabe señalar que cuenta con la función PBP. Con esta podrás hacer que tu monitor individual se transforme prácticamente en uno doble. Si trabajas con varias pantallas, descubrirás cómo este sencillo detalle te hace la vida mucho más fácil en muy poco tiempo.

A eso hay que sumarle que dispone de AMD FreeSync así como de modos de juego, mediante los cuales el monitor Samsung se adaptará a esta funcionalidad. Eso hará que la experiencia sea mucho más fluida y te convertirá en imbatible en todas tus batallas.

Dispone de tecnología HDR. Esto es algo que notarás sobre todo en el contraste de las imágenes, puesto que los blancos serán mucho más luminosos y los negros más potentes. Querrás incluso ver en él todas tus películas, puesto que te permitirá captar cada detalle como nunca antes lo habías hecho.

Un diseño exclusivo que llenará tu escritorio de estilo

No podemos olvidarnos de otro factor fundamental a la hora de elegir un monitor Samsung como este: el diseño. Tiene una pantalla completamente plana acompañada de un pie discreto y funcional. De este modo, se convierte en una pantalla discreta capaz de encajar en prácticamente cualquier escritorio.

Sin duda, no te arrepentirás de hacerte con este increíble monitor. Te acompañará tanto en tus horas de ocio como en las de trabajo, aportándote siempre la mejor calidad. ¡Y por un módico precio! Aprovecha la oferta y ahórrate 40 € del coste total, que podrás invertir en otro artículo para tu set up gamer o tu oficina.

¡Sé el primero en comentar!