Juega como nunca: monitor 4K Samsung a precio de ganga

Juega como nunca: monitor 4K Samsung a precio de ganga

J. Villain

Teniendo en cuenta los increíbles adelantos gráficos que han experimentado los videojuegos durante los últimos años, tener un monitor que pueda sacarle el máximo partido a nuestras consolas se torna en algo imprescindible. Para ello tendremos que tener a nuestro alcance los mejores monitores, como este Samsung 4K que os traemos hoy.

Los videojuegos se han convertido en absolutas experiencias audiovisuales y cada vez somos más los que disfrutamos con ello. Y para que puedas disfrutar a tope, ¿qué mejor forma de hacerlo que en un monitor Samsung de la más alta gama? Si no quieres perderte este chollazo, lo mejor es que sigas leyendo.

Los mejores gráficos con este Samsung

Si quisiéramos enumerar todas las virtudes de este modelo Samsung 4K LS27A704NWUXEN de 27 pulgadas necesitaríamos más de un día. Así que, como no es plan, vamos a intentar resumirte en unos pocos párrafos todas esas características que convierten a este monitor en un must.

Monitor Samsung LS27A704NWUXEN Frontal

Podemos empezar, por ejemplo, señalando su incomparable precisión de color. Este monitor es capaz de captar, gracias a su tecnología HDR10, mil millones de colores. Sí, has escuchado bien. Esto nos permitirá disfrutar correctamente de la gama de colores tal y como los creadores pretendían al programar el juego.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que su panel IPS conserva la intensidad del color y la claridad del contenido en todas y cada una de las pulgadas de esta pantalla, todo gracias a sus 178º de ángulo de visión. Teniendo esto en cuenta, podemos asegurar que nunca antes habíamos visto los videojuegos en una calidad de imagen tan sorprendentemente alta.

Y si eres de esos que dan una gran importancia -con razón- al cuidado de los ojos, no te preocupes porque este monitor Samsung 4K LS27A704NWUXEN viene acompañado de un certificado TUV. ¿Qué quiere decir esto? En resumidas cuentas, este Samsung protegerá nuestros ojos de la luz excesiva gracias a sus funciones Eye Saver y Flicker Free.

Otra función a considerar es la Adaptive Picture , la cual ajustará de forma automática el brillo y la temperatura del color de la pantalla. Esto, por supuesto, también ayudará a que la calidad de imagen sea en todo momento lo más precisa posible.

Monitor Samsung LS27A704NWUXEN Trasera

Desde luego, cualquiera que haya probado este monitor de Samsung sabe que ha conseguido llevar la experiencia visual de los videojuegos a otro nivel. Nunca antes los videojuegos habían lucido de forma tan increíble.

Aprovecha el descuentazo en Amazon

La relación entre calidad y precio que nos ofrece Samsung siempre es una grata sorpresa. Algo que vuelve a repetirse en esta Samsung LS27A704NWUXEN. Su precio de venta recomendado es de 400 euros que, si tenemos en cuenta las altísimas capacidad de este aparato, ya es un buen precio de salida.

Sin embargo, Amazon nos ofrece una descuento de hasta el 25% lo que nos permitirá ahorrarnos la friolera de casi 100 euros. Por tanto, el precio final de este modelo se nos quedará en 299 euros. Además, los usuarios de Xbox Game Pass para PC, contarán con un descuento del 33%.

¡Sé el primero en comentar!