Una ganga: monitor 4K de LG a su precio más bajo de siempre

Si estás cansado de no poder disfrutar al máximo de los juegos en el monitor que tienes en la habitación, te vamos a mostrar una excelente oferta para cambiar esto de forma radical. Con ella podrás comprar un monitor 4K LG de una muy buena calidad y cofres en todas las opciones qué puedes necesitar en un producto de este tipo.

Con una combinación de colores plata y blanco qué hace este producto, una de las cosas que se debe tener en cuenta al comprarlo es que las dimensiones de su pantalla son de 27 pulgadas. Es decir, qué hablamos de un dispositivo lo suficientemente grande como para satisfacer a cualquiera. Si el espacio que tienes para colocar este monitor es algo limitado, hay buenas noticias para ti, ya que no vas a tener muchos problemas a que las dimensiones que tiene el LG 27UL650-W resultan bastante contenidas: 61,21 x 23,11 x 56,64 centímetros. Por lo tanto, casi con total seguridad podrás colocarlo en cualquier lugar.

Trasera del monitor 4K LG 27UL650-W

Características importantes de este monitor 4K LG

Aparte de la alta resolución ofrece el panel IPS qué encontrarás en este dispositivo, incluye varias opciones que son muy interesantes y que le hacen ser una buena opción de compra. Un ejemplo de lo que decimos es que su relación de aspecto es de 16:9, por lo que encaja como un guante a la hora de ver películas o series e, incluso, para disfrutar de los juegos de las consolas (aquí cabe destacar que el tiempo de respuesta es de cinco milisegundos, por lo que encaja bastante bien).

Frontal del monitor 4K LG 27UL650-W

Otras buenas posibilidades qué vas a encontrar en este modelo, es que el brillo puede llegar a los 450 nits de máximo, una cifra bastante notable y que te asegura una muy buena calidad de imagen. Además, es importante conocer que el contraste es de 1000:1 y que el tamaño del punto es de únicamente 0,1554 milímetros, porque la precisión es excelente lo que permite conseguir una muy buena definición. Con todo lo que hemos comentado, parece bastante claro que esta es una muy buena elección si buscas un monitor que sirva para todo.

Oferta que no debes perderte

Ahora mismo hay una excelente promoción que te permite conseguir este monitor 4K LG que ofrece una frecuencia máxima de 60 Hz con un descuento del 26%, lo que significa que te ahorras 123 euros. Sin duda, toda una ganga para conseguir un modelo de excelente calidad y factura. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de disponer de una cuenta Prime de Amazon, te dejamos el enlace a continuación de este párrafo para que no pierdas la oportunidad de conseguir este producto que cuenta con una base muy solvente y de una única pieza.

En lo que tiene que ver con el apartado de la conectividad, existen muy buenas noticias en este completo monitor LG 27UL650-W, ya que ofrece nada menos que un par de puertos HDMI (compatibles con la versión 2.0), a los que se suma una entrada tipo DisplayPort y también con una toma de auriculares que seguro que en más de una ocasión te resulta útil. Con todo lo que hemos comentado y teniendo en cuenta que el ángulo de visión que ofrece es de 178 grados, una marca muy buena, creemos que no debes dejar escapar esta oportunidad en el caso que busques salto de calidad importante a la hora de disfrutar de contenidos multimedia en tu habitación.