Oferta imbatible: monitor 4K de LG con un descuento de 155 euros

Uno de los accesorios que no suelen faltar en las habitaciones de las casas en la actualidad son los monitores. El motivo que son válidos tanto para conectarlos con las consolas como si se desea utilizar un reproductor multimedia, por lo que su utilidad es grande. Si buscas uno que sea de muy buena calidad, ahora el LG 27UL650-W tiene una oferta muy importante.

El descuento del que hablamos llega al 32% de lo que habitualmente habría que pagar en la tienda online Amazon, lo que supone un ahorro de 155,10 euros. Una excelente cifra para un dispositivo que tiene una calidad de imagen incontestable y que también cuenta con una conectividad más que suficiente para ser una solución perfecta para cualquier tipo de usuarios. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar para aprovechar esta ocasión donde no tienes que pagar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime:

Las claves del LG 27UL650-W

Sin duda alguna lo que más llama la atención desde dispositivo es que su resolución es de 3.840 x 2.160 píxeles, lo que quiere decir que es posible disfrutar de contenidos nativos 4K sin que se tengan que realizar ajustes de ningún tipo y, por lo tanto, la calidad será excelente en este caso. Con una pantalla de 27 pulgadas, que proporciona espacio más que suficiente para poder consumir a la perfección tantos juegos cómo películas y vídeos (un ejemplo son los que llegan de plataformas como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video), también es importante comentar que la relación de aspecto es de 16:9, lo que hace a este monitor muy actual.

Frontal del monitor LG 27UL650-W

Otras de las buenas noticias que ofrece el panel que se integra en este LG 27UL650-W es que cuenta con compatibilidad con HDR, por lo que sus colores ofrecen un alto rango dinámico que permiten que el realismo sea excelente. Además, para que puedas disfrutar siempre al máximo independientemente de la cantidad de luz que existe en el lugar donde está colocado el monitor, hay que mencionar que este producto cuenta con un brillo de 350 nits. Es decir, que siempre podrás diferenciar a la perfección la imagen que se está mostrando.

Sí, puedes jugar con este monitor

Sin ser un monitor orientado al segmento gaming, sí que ofrece características más que suficientes para no desentonar a la hora de disfrutar de los títulos que más te gustan -tanto de las consolas como de los ordenadores-. La primera tiene que ver con la velocidad de respuesta que se queda en cinco milisegundos y, por lo tanto, evita problemas tan desagradables como por ejemplo el efecto estela. Además, también cuenta con tecnología RADEON FreeSync de AMD, que asegura que ningún parpadeo conseguirá que no puedas disfrutar perfectamente de tus partidas. Por lo tanto, para nada te va a decepcionar este accesorio.

Trasera del LG 27UL650-W

Con todo lo que hemos dicho y teniendo en cuenta que el diseño de este dispositivo es bastante llamativo y que cuenta con la opción de regular la altura que se utiliza, hay que destacar que este es un modelo que cuenta con la tecnología denominada Black Stabilizer que permite que las imágenes más oscuras la precisión y definición sea muy buena, algo que seguro agradecerás tanto al disfrutar de los vídeos de YouTube como al jugar a los títulos de terror. En el apartado de la conectividad, las opciones más importantes son la existencia de dos puertos HDMI y uno DsiplayPort.