Oferta para este monitor Lenovo de 27″ con un diseño irresistible

Oferta para este monitor Lenovo de 27″ con un diseño irresistible

Roberto Adeva

Contar con un buen monitor siempre permite tener un mejor rendimiento en tu trabajo, realizar ciertas tareas de edición, disfrutar de una mejor experiencia si eres de los que te gusta ver contenidos desde el ordenador o disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos. Lo cierto es que además de contar con un buen monitor, también necesitamos contar con una potente tarjeta gráfica, sobre todo si somos jugones. De cualquier forma, si estás buscando un monitor de buena calidad a un precio comedido, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Lenovo con un interesante descuento.

Grandes prestaciones y un diseño moderno

Se trata del Lenovo Q27q-10, un monitor de 27 pulgadas con resolución QHD que ofrece una gran experiencia de usuario mostrando imágenes de gran calidad y nitidez. Un monitor con un diseño elegante con marcos muy finos en los laterales y superior y en el que destaca la forma del pie, saliendo de la parte trasera del monitor en diagonal y apoyándose en una plataforma delgada de generosas dimensiones.

Monitor Lenovo Q27q-10 lateral

Un monitor que cuenta con tecnología Eye Comfort para cuidar de nuestra vista, sobre todo cuando nos pasamos muchas horas delante del ordenador. Un modelo que ofrece una imagen muy fluida gracias a su tiempo de respuesta de tan solo 4 ms y que además, cuenta con la sincronización FreeSync que permite olvidarse del temido efecto ghosting. Cabe añadir que este Lenovo Q27q-10 dispone de una frecuencia de actualización de 75 Hz y que ofrece un tipo de conector HDMI y Displayport.

La pantalla de este monitor es muy delgada, tan solo 6,9 mm de grosor, pero eso no impide que cuenta con altavoces duales integrados. Además, ofrece un brillo de 300 nits y una relación de aspecto de 16:9. La diagonal de pantalla son 68,58 cm y tiene un peso total de 5,29 kg.

Oferta para el monitor Lenovo Q27q-10

Sin duda, uno de los monitores de 27 pulgadas con una gran relación calidad-precio que podemos conseguir ahora a un precio muy muy ajustado. Concretamente, este modelo está disponible en oferta en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento superior al 15%.

Esto supone un ahorro de algo más de 50 euros sobre el precio original, marcado en este caso en los 319,99 euros. Sin embargo, después de aplicar el descuento el precio final se queda en 269 euros. El monitor es uno de los productos vendidos y enviados por el propio Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo 4 días. Además, los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden beneficiarse de los gastos de envío gratis.

Monitor Lenovo Q27q-10 frontal

Para aquellos que lo prefieran, Amazon ofrece también la posibilidad de financiar la compra de este monitor Lenovo Q27q-10 y realizar su pago en cuatro cuotas de 67,25 euros sin tener que soportar ningún tipo de intereses.