¿Quieres un monitor gaming? Uno Lenovo hoy a precio irresistible

Es muy posible que tengas que renovar el monitor que utiliza con el ordenador que tienes en casa. Si eres de los que juegas habitualmente, seguro que esto lo tienes muy en cuenta al elegir el modelo que te comprarás. Pues bien, te mostramos un monitor gaming Lenovo que ahora puede conseguir en oferta en la tienda Amazon.

El tamaño que tiene la pantalla de este accesorio es de 25,5 pulgadas, lo que es espacio más que suficiente para disfrutar de las partidas que disfrutas y. también, de todo el resto de contenido multimedia que desees utilizar (como por ejemplo el que llega desde YouTube o las series de plataformas online). En lo que tiene que ver con la resolución máxima que permite este monitor, hay que decir que llega a Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), por lo que se le saca un buen partido tanto con ordenadores como con consolas, por lo que hablamos de una solución global que se debe tener en cuenta.

Monitor Lenovo Legion Y25-25 de color negro

Son varias las características que hacen que este monitor gaming Lenovo sea una buena opción con los juegos. Pero, quizá, la más interesante es que el refresco que tiene el panel IPS Pro Gaming que utiliza es de un milisegundo. Esto asegura una excelente fluidez de las imágenes y, además, se combina con una frecuencia de 240 Hz. Sin edad alguna, excelentes opciones ambas que son factor de compra seguro. Por cierto, este es un modelo que también ofrece soporte con tecnología FreeSync lo que permite estar seguro de que no existirá parpadeo alguno o vibración en la imagen que se muestra por lo que siempre, podrás ver todos los detalles de las partidas con precisión.

Excelente oferta por el Lenovo Legion Y25-25

Esta la puedes disfrutar en Amazon, que es donde existe una promoción que permite ahorrar un 19% respecto al precio que tiene habitualmente este producto. Esto hace que pagues 77,55 euros por un excelente monitor gaming que tiene unas características que le hacen ser una gran opción de compra. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso que tengas una cuenta Prime, dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar pasar la oportunidad para hacerte con este modelo que tiene unas dimensiones de 55,87 x 25,5 x 51,25 centímetros (por lo que son bastante contenidas).

Características claves de este monitor gaming Lenovo

Una de las que resulta bastante importante y positiva a la vez es que la conectividad que ofrece este dispositivo es bastante amplia. Así, por ejemplo, incluye tanto HDMI como DisplayPort, lo que asegura que no hay ordenador y consola que no se pueda utilizar con este Lenovo Legion Y25-25 por muy extraño que sea el equipo que tengas. Además, la accesibilidad que tiene los puertos es excelente la que están ubicados en la zona trasera en un lado, por lo que no vas a tener dificultad para acceder a ellos.

Trasera del monitor gaming Lenovo Legion Y25-25

Aparte, la ergonomía que tiene el monitor gaming Lenovo es bastante alta, ya que entre otras cosas es posible regular la atura de la pantalla de 24,5 pulgadas, lo que asegura que la posición el cuello es la correcta. El caso es que, debido a la oferta existente, creemos que este es un producto que merece la pena tener en cuenta… especialmente si eres de los que juegas mucho.

¡Sé el primero en comentar!