Oferta irrepetible por uno de los mejores monitores gaming de Lenovo

La evolución gráfica de los videojuegos parece no tener ningún tipo de techo. Teniendo en cuenta la velocidad con la que avanzan, se torna más imprescindible que nunca el hecho de tener un buen monitor que nos ayude a no quedarnos atrás. Si estás pensando en comprar uno, no te preocupes porque hoy te presentamos un increíble Lenovo a un precio realmente bueno.

No hay ningún tipo de duda de que Lenovo es uno de los fabricantes tecnológicos más respetados de todo el mercado. Algo que no debería sorprender a nadie a estas alturas, ya que es un puesto que se han ganado a pulso gracias a un trabajo duro y a unos productos cuidados hasta el más mínimo detalle. Una prueba clara de ello es el monitor gaming del que vamos a hablar a continuación. Seguid leyendo, porque no dejará a nadie indiferente.

Disfruta de una calidad de imagen excepcional

Monitor gaming Lenovo G34w-10 frontal

Estamos hablando, por supuesto, del modelo Lenovo G34w-10, un monitor que todo aquel que lo ha probado lo coloca en el Olimpo de esta gama de productos. Y si no nos creéis, tan solo tenéis que mirar los comentarios de los usuarios que rondan por varios portales de Internet.

Se trata de un monitor curvo de 34 pulgadas, capaz de ofrecer una resolución máxima de 3440 x 1440 pixeles. Así pues, este Lenovo también es capaz de ofrecernos unos colores vivos y definidos, un contraste preciso hasta el extremo y un balance de negros contra el que muy pocos pueden competir.

Y para que juegues con ventaja respecto a tus competidores, nuestro protagonista cuenta con un impresionante tiempo de respuesta de 1 ms y una frecuencia de actualización de 144Hz. De esta forma podrás experimentar la adrenalina de un juego en riguroso tiempo real. Y es que, desde luego, nadie sabe el verdadero significado de la palabra jugar hasta que prueba este modelo de Lenovo.

Pero si todo esto os ha llamado la atención, su espectacular precio os convencerá del todo. Así que, sin más dilación, hablemos de él.

Monitor gaming Lenovo G34w-10 trasera

Un precio de absoluta locura

Pues bien, como sabréis todos aquellos que nos soléis seguir, en Topes de Gama no solo tratamos de traeros los mejores artículos de Internet, si no también los precios más competitivos. Algo que en esta ocasión hemos vuelto a lograr, gracias a una oferta que podemos aprovechar en la página web de Amazon, donde nos ofrecen un jugoso descuento de hasta el 15%.

De esta forma, si por lo general solemos pagar un total de 599 euros por este monitor gaming, ahora tan solo tendremos que desembolsar 509 euros. Desde luego se trata de una reducción bastante considerable, sobre todo si tenemos en cuenta que aún no nos hemos recuperador de la tediosa cuesta de enero que parece más larga que nunca. Así que, ya sabéis, aprovechar esta oferta porque no sé cuando volveremos a ver una igual. Al fin y al cabo no todos los días se puede exprimir al máximo tus videojuegos favoritos por u precio tan sumamente bajo, ¿no?

¡Sé el primero en comentar!