Gran oferta: monitor Lenovo hoy más barato que nunca

Gran oferta: monitor Lenovo hoy más barato que nunca

Manuel Naranjo

Si necesitas un nuevo monitor o quieres uno secundario, pero sin gastarte mucho dinero, estás en el lugar adecuando, porque ahora te contamos como conseguir un Lenovo con una gran oferta para pagar muy poco.

Desgraciadamente no todo el mundo se puede gastar una enorme suma de dinero en un monitor, pero esto no significa que se tenga que renunciar a tener uno con la suficiente calidad como para tener una buena experiencia en nuestro día a día.

Buen ejemplo de eso es este Lenovo C24-25, un monitor con un precio que te va a sorprender y una calidad en todos los sentidos mucho mayor de lo que su valor actual pudiera dar a entender.

Su diseño es sencillo pero al mismo tiempo bonito, ya que el excelente aprovechamiento de los marcos, sobre todo laterales y superior, hacen que el aspecto exterior sea soberbio.

También el tamaño de su pantalla es el correcto hoy en día, ya que no excesivamente grande ni tampoco muy pequeño, puesto que las 23,8 pulgadas que tiene se adaptan muy bien a cualquier tipo de usuario.

Lenovo C-24-25 frontal

Precio barato y asequible

El precio que tendremos que pagar por tener este Lenovo C24-25 en la mesa de nuestro ordenador es de 109 euros, ahorrando un 23 % sobre el precio que normalmente tiene este monitor.

Gracias a los casi 33 euros que tenemos de descuento, el precio se queda en una cantidad muy asequible y al alcance de la inmensa mayoría de economías, por lo que es un dispositivo muy apetecible y recomendable.

A todo esto sumamos que si tienes una cuenta Prime no vas a pagar nada por los gastos de envío.

Para ser barato tiene buenas características

No resulta un monitor excesivamente grande porque sus dimensiones de 540,1 x 328,5 x 54,4 milímetros y sus 2,7 kilogramos de peso así  lo atestiguan.

Se puede inclinar de -5 a 22 grados por lo que no tendremos problemas de visualización en este sentido. Además tiene un amplio rango de ángulo de visión (178º/178º) sin distorsiones, ni perdida de color o reflejos.

Este monitor Lenovo ocupa poco espacio gracias a un diseño contenido en cuanto al tamaño con una pantalla LED de 23,8 pulgadas, como te hemos comentado antes, cuya resolución es de 1.920 x 1.080 píxeles.

Tenemos un formato de 16:9 con el que será capaz de visualizar cualquier contenido de hoy en día, ya que este formato permite mucha libertad en este sentido.

Lenovo C24-25 de lado

En este monitor Lenovo la frecuencia de actualización de 75 Hz es una buena noticia para que no haya ningún tipo de parón sobre todo al ejecutar juegos con alto contenido multimedia, algo a lo que ayuda la respuesta de 4 milisegundos que tiene.

Esta pantalla tiene certificación TUV Low Blue Light, es decir, la protección contra la luz azul de los monitores para proteger tu vista y cuidar tus ojos.

Para poder conectar nuestro ordenador o nuestra consola podemos aprovechar los puertos HDMI 1.4 y VGA, además de una salida de audio de 3,5 mm.

Con esta pantalla la mayoría de usuarios estarían más que servidos y si encima le sumamos el gran precio que tiene ahora mismo, no habría razón para no comprar en esta gran oferta de Amazon.