Descuentazo en este monitor Lenovo ideal para teletrabajo

Descuentazo en este monitor Lenovo ideal para teletrabajo

Alfonso De Frutos

La sombra de un nuevo confinamiento planea cada vez más cerca sobre nosotros. Así que muy probablemente toque volver al teletrabajo, si es que no continúas trabajando desde casa. Así que, mejor ser precavido y aprovechar una de las mejores ofertas de Amazon para comprar un monitor Lenovo más barato que nunca.

Decir que hablamos del Lenovo C24-25, un monitor de 23.8 pulgadas que, como podrás comprobar más adelante, es perfecto para trabajar desde casa. Y ahora que tiene un descuentazo del 30 por ciento para que puedas llevarte  esta pantalla por debajo de los 100 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Monitor Lenovo C24-25 de frente

Un monitor con protección para los ojos

Para empezar, la pantalla Lenovo C24-25 cuenta con certificación TÜV Low Blue Light. Gracias a ello, presume de una serie de filtros que protegerán tus ojos tras un uso prolongado, lo que hace que sea uno de los mejores monitores para trabajar. Podrás estar horas trabajando sin tener que preocuparte por nada.

A esto hay que sumarle el hecho de que, pese a su bajo precio, este monitor de 23.8 pulgadas ofrece una resolución Full HD. Además, cabe destacar su tiempo de respuesta de tan solo 4 milisegundos, por lo que podrás disfrutar de una imagen fluida en todo momento. No podemos olvidarnos de sus amplios ángulos de visión para que no sufras de molestos reflejos o distorsiones en el color. Además, su ángulo de inclinación de -5° a 22° te permitirá ajustarlo como tú prefieras.

Monitor Lenovo C24-25 por detrás

Conéctalo a cualquier dispositivo

Otra de las ventajas que ofrece este monitor para ordenador, es que cuenta con puertos HDMI y VGA. ¿Lo mejor? Que con el Lenovo C24-25 te viene un cable VGA de 1.8 metros. De esta manera, podrás conectarlo a todo tipo de dispositivos sin mayores problemas. Además, este producto es bastante delgado (mide 62.8 x 40.2 x 12.6 cm), por lo que podrás colocarlo donde tú prefieras sin que el espacio sea un problema.

La guinda del pastel lo pone su exquisito diseño. Pese a ser un monitor realmente barato, el fabricante asiático ha dotado a este Lenovo C24-25 de un aspecto impecable. Cuenta en la parte frontal con unos marcos bastante reducidos, además de unos acabados en negro mate para que su diseño sea sobrio y perfecto para un entorno de trabajo.

Por si todavía tienes dudas, tan solo tienes que irte a las excelentes valoraciones de Amazon realizadas por diferentes compradores para que te quede claro que este modelo de Lenovo es una excelente opción a tener en cuenta. Incluso o puedes utilizar perfectamente como segunda pantalla y mejorar tu productividad como nunca.

Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de Amazon que puede estar disponible por tiempo limitado. Así que mejor prevenir que curar, por lo que date prisa para comprar el Lenovo C24-25 por menos de 100 euros, ya que es un verdadero chollo.