¡Cambia de monitor con este Huawei por casi 100€ menos!

Crear un ambiente cómodo de trabajo, especialmente en esta época en la que muchos se han visto obligados a trabajar desde casa, es realmente importante. Un espacio donde pasar tus horas laborales de la forma más cómoda para poder rendir el máximo en tus tareas diarias es algo primordial.

Quizás uno de los elementos más importantes en estos casos es el monitor, apostar por un monitor adecuado con un tamaño considerable y una buena calidad de imagen será tu aliado perfecto para pasar tu jornada de la mejor forma posible y sin causar demasiados estragos a tu vista. Es por ello que este modelo de Huawei MateView puede ser la solución perfecta.

El mejor monitor de Huawei para teletrabajar ahora de oferta en Amazon

El Huawei MateView es una de las mejores opciones para aquellos que pasan muchas horas trabajando frente a una pantalla. Consta de una pantalla 4K con Ultra-HD que te permitirá disfrutar de la máxima resolución con un increíble nivel de detalles. Con 1,5 millones de píxeles adicionales en una gran pantalla de 28,2 pulgadas en 3:2 podrás conseguir hasta un 18% más de visión haciéndola más amplia y clara que en un 16:9.

Podrás conseguir un alto nivel profesional con su relación pantalla-cuerpo de hasta el 94% que hace que los biseles superiores y laterales se reduzcan a unos apenas visibles 6 milímetros, de forma que podrás disfrutar de mayores posibilidades. Su color real DCI-P3 del 98% aporta una gran vitalidad al color, especialmente útil para aquellos que se dedican a labors de diseño e ilustración.

Huawei Mateview

Podrás visionar películas o editar fotos y vídeos con una gran calidad de imagen gracias a sus colores de nivel cinematográfico con 1,070 millones de colores en pantalla. Un color muy real con una increíble precisión y pantalla con certificación VESA DisplayHDR 400 y un brillo muy vivo de 500 nits para tener el mejor efecto visual en todo momento.

Cuenta también con una Smart Bar para un control táctil muy intuitivo que permite utilizar tu dedo para controlar de una forma muy sencilla las funciones y ajustes MateView a través de su Smart Bar sin necesidad de botones físicos. Simplemente tendrás que deslizar, tocar y experimentar para interactuar con tu pantalla.

Podrás deslizar tus dos dedos para pasar del escritorio de Huawei MateView a la pantalla de tu portátil o tu teléfono con un sencillo gesto, así como ajustar cómodamente el volumen. Su diseño metálico, elegante y minimalista hace que combine a la perfección con ambientes modernos en cualquier ambiente de trabajo.

Oferta en Amazon

Utiliza una aleación de aluminio de gran calidad con un marco y soporte con acabados refinados y sensación de limpieza. La base está posicionada de una forma muy innovadora dentro del marco, por lo que ofrece una imagen más delgada y elegante que otros monitores. Dispone además de un sistema de doble altavoz incorporado en el soporte con el que podrás disfrutar de una calidad de sonido asombrosa sin necesidad de altavoces adicionales.

¡Y este es el descuentazo que nos deja Amazon en este monitor de Huawei!

¡Sé el primero en comentar!