¿Buscas monitor gaming? Ahorra dinero con este alucinante Samsung

Hay algo que está claro: dado el nivel que han alcanzado los videojuegos, cuantos más accesorios tengamos para disfrutarlos mejor será nuestra experiencia. Sin duda, uno de estos accesorios que no pueden faltar en nuestro set up son los monitores gaming. Y es que, al fin y al cabo, están pensado para que podamos exprimir al máximo la potencia gráfica de nuestros juegos. Si estás pensando en comprar uno, el Samsung en oferta que hoy os traemos puede ser una gran opción a tener en cuenta.

No es casualidad que Samsung sea una de las marcas de tecnología más queridas y respetadas alrededor del globo. Este privilegio se lo han ganado a base de lanzar constantemente artículos y productos de primera categoría, pensando siempre en suplir las necesidades de todos sus clientes. Una prueba viviente de esto es el monitor gaming que protagoniza nuestro artículo de hoy.

Disfruta de tus juegos como nunca

Samsung G Series C34G55TWWR frontal

Hoy venimos a hablar del Samsung G Series C34G55TWWR, un monitor gaming curvo con una pantalla de 34 pulgadas que hará las delicias de cualquier gamer que se precie. Este producto cuenta con una resolución Ultra-WQHD de 2560 x 1440 capaz de ofrecernos una calidad de imagen única, llena de matices, colores muy vivos y texturas realistas. Algo que se potencia aún más gracias a su curvatura de 1000R, la cual nos proporcionará una experiencia aún más inmersiva.

Otra de las grandes características que hacen de este un producto único, es la fluidez de sus imágenes. Podremos jugar más rápido que nunca con su tiempo de respuesta de tan solo 1 ms, lo que nos permitirá adelantarnos a nuestros enemigos. Esto se ve favorecido también por su tasa de refresco de 165HZ.

También merece la pena mencionar la forma en que el Samsung G Series C34G55TWWR cuida de nuestra salud visual. Dispone de las tecnologías eye-saver y flicker-free, protegiéndonos así de la luz azul que tanto daño provoca en nuestra vista. Con esto ya no tendrás excusa para no estar horas y horas pegado a la pantalla.

Desde luego, después de repasar algunas de las funciones de este producto, nos queda bien claro que estamos ante uno de los mejores monitores del mercado. Sin embargo, aún os queda conocer otro dato crucial que engrandece, aún más si cabe, esta compra. Estamos hablando, cómo no, de su precio.

Samsung G Series C34G55TWWR perfil

Un precio muy jugoso

No nos vamos a engañar, los monitores gaming, por normal general, suelen ser artículos bastante caros. Raro es el monitor que encontremos por debajo de los 500 euros. No obstante, este portentoso Samsung es una excepción a la regla, ya que su precio de salida de salida se sitúa en la frontera de los 499 euros. Ahora, gracias a un descuento que encontramos en la web de Amazon, podrá ser nuestro por un pellizco menos, concretamente por 468 euros. Una diferencia que, si bien no es abismal, ayuda a recortar gastos, que nunca viene mal.

Así que si estáis pensando en renovar vuestro monitor o comprar uno, esta puede ser una gran oportunidad. Comienza ahora mismo a experimentar un siguiente nivel de gaming.

¡Sé el primero en comentar!