Exprime al máximo tus juegos con este monitor gaming de Samsung

Exprime al máximo tus juegos con este monitor gaming de Samsung

J. Villain

No cabe duda de que el nivel gráfico de los videojuegos ha alcanzado, durante los últimos años, una calidad inimaginable. Por eso mismo, cada vez es más necesario contar con un buen monitor que nos permita disfrutar al máximo de nuestros juegos favoritos. Si estás pensando en comprar un modelo pero no sabes cuál, hoy te lo ponemos fácil porque os presentamos un Samsung en oferta que hará las delicias de los gamers más exigentes.

No es casualidad que Samsung sea uno de los fabricantes punteros en el mundo de la tecnología. Desde hace muchísimos años, la marca coreana ofrece a todos y cada uno de sus usuarios la mejor garantía de calidad que se puede encontrar en el mercado. Una prueba más de todo esto es el impresionante monitor gaming que protagoniza nuestro ofertón del día.

Disfruta de unos gráficos sin igual

Samsung C24RG52FQR frontal

El modelo en cuestión es el Samsung C24RG52FQR, uno de los monitores gaming más queridos del mercado, tal y como demuestran las reseñas de cientos de consumidores que encontramos por Internet. Se trata de un monitor curvo de 24 pulgadas, capaz de ofrecernos una espectacular resolución Full HD y una tasa de refresco de 144 Hz, la cual nos proporcionará una experiencia realmente inmersiva a la hora de jugar.

Otro de los puntos fuertes de este producto es tecnología AMD FreeSync, con la que sentiremos una experiencia de juego en riguroso tiempo real, sin interrupciones ni retrasos de ningún tipo. También podremos seleccionar un Modo Juego que ajusta de manera óptima los niveles gamma de negros, el contraste, la nitidez y el color para todo tipo de videojuegos.

Pero esto no es todo, porque nuestro Samsung C24RG52FQR también cuidará de nuestros ojos gracias a su modo Eye Saver, el cual reduce la emisión de luz azul y relaja la tensión de nuestros ojos después de un tiempo prolongado de juego. Tampoco podemos olvidarnos de mencionar su tecnología Flicker Free. Dicha tecnología elimina el parpadeo en la pantalla para que puedas jugar sin distracciones ni fatiga visual.

Pero si todo esto no os ha convencido, sin duda su precio lo logrará. Y es que pocos monitores de esta clase pueden resumir de ofrecernos una relación tan buena entre calidad y precio. Si queréis conocer todos los detalles os recomendamos que sigáis leyendo a continuación.

Samsung C24RG52FQR

Un precio inmejorable

Por lo general, la mayoría de la gente suele pensar que un monitor gaming de estas características es un producto realmente caro. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el precio de salida de este Samsung es de apenas 199 euros. Aún así, ahora puede ser vuestro más barato aún gracias a una oferta imperdible que podemos encontrar en la página web de Amazon. De esta forma, tan solo tendremos que pagar un total de 159 euros por uno de los mejores monitores gaming de todo el mercado.

Desde luego, si estáis pensando en renovar vuestro monitor o, simplemente, en comprar uno nuevo, esta es una oportunidad que no podéis dejar escapar bajo ningún concepto, a no ser que queráis arrepentiros durante un buen tiempo.

¡Sé el primero en comentar!