¡Corre! Monitor gaming de 29 pulgadas con un 20% de ahorro

¡Corre! Monitor gaming de 29 pulgadas con un 20% de ahorro

Roberto Adeva

Si eres un apasionado a los videojuegos de PC o se está convirtiendo en uno de tus hobbies, entonces probablemente estés pensando comparar un monitor gaming que te permita sumergirte literalmente en tus juegos favoritos. Si tienes espacio suficiente en tu escritorio, ahora es posible conseguir un monitor gaming LG de 29 pulgadas con un interesante descuento del 20%.

Ahorra 60€ en este monitor LG 29UM69G-B

Concretamente nos referimos al modelo LG 29UM69G-B, un monitor gaming que cuenta con una diagonal de 73,7 cm y que cuenta con un panel IPS con una relación de 21:9 y resolución 2.560 x 1080 píxeles. Un modelo cuyo precio oficial o recomendado está establecido en 299 euros y que ahora podemos conseguir a un precio de 239 euros.

Monitor gaming LG 29UM69G-B

Esto es gracias a un descuento que Amazon ha aplicado sobre este modelo del 20% y que supone un ahorro de 60 euros en la compra de este monitor. Un producto que los usuarios de Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratis y que ofrece un plazo de entrega de tan solo tres días. Un precio que le convierte en uno de los monitores gaming con mejor relación calidad precio en este tamaño de pantalla. Además, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de financiar la compra para pagar el monitor en cuatro cuotas de 61,24 euros en un plazo de 90 días. En este caso, el precio final contando el interés será de 244, 98 euros.

Grandes prestaciones

Este monitor LG ofrece una experiencia panorámica par disfrutar de todos nuestros juegos favoritos, pero además, ofrece una velocidad de respuesta de tan solo 1ms y frecuencia de actualización de 75 Hz. De esta manera, podremos disfrutar de todos nuestros títulos sin ningún tipo de retraso. Además, cuenta con tecnología FreeSync que permite disfrutar de cualquier contenido si parpadeos y estabilizador de negros para mostrar los colores oscuros más diferenciados.

De esta manera, cuando 1ms Motion Blur Reduction está activado, se produce un efecto de inserción de imagen negra parpadeando la luz de fondo, algo que consigue reducir el movimiento borroso, ya que la luz de fondo está apagada durante el período de subida y bajada del cristal líquido.

Monitor gaming LG 29UM69G-B

Un monitor que permite jugar sin pérdida de fotogramas gracias a AMD FreeSync, ya que también ayuda a eliminar la fragmentación y los cuadros interrumpidos que se producen cuando hay diferencia entre la velocidad de la imagen de una tarjeta gráfica y la frecuencia de actualización del monitor.

No podemos olvidar que este monitor LG 29UM69G-B cuenta también con el modo Dynamic Action Sync, que permite mostrar escenas en tiempo real minimizando cualquier tipo de retardo para que la experiencia en los juegos sea realmente buena.

Este modelo de LG tiene unas dimensiones de 81 x 40 x 15 cm y un peso total de 5,5 kg. El modelo en oferta es de color negro, cuenta con dos altavoces de 5 W y cuenta con DisplayPort, puerto HDMI, USB tipo C, entrada AUX, sistema antirreflejos y Ultra Wide, que ofrece una mayor superficie de visión.