Juega como nunca y ahorra dinero con este monitor gaming LG

Juega como nunca y ahorra dinero con este monitor gaming LG

J. Villain

No cabe duda de que los videojuegos están alcanzando cotas de calidad gráfica impensables hace tan solo un puñado de años. Por eso mismo, es más importante que nunca contar con unas herramientas adecuadas que nos permitan exprimir al máximo todo lo que tiene que ofrecernos. Una gran opción para esto puede ser el increíble monitor LG que protagoniza nuestro chollazo del día gracias a una oferta que no podréis dejar escapar.

Si hablamos de todo pantallas o monitores, LG es una de las marcas más a tener en cuenta de todo el mercado actual. No es para menos, porque es una de esas compañías de toda la vida que nos llevan ofreciendo desde hace muchísimos años productos de calidad, cuyo objetivo es colmar las necesidades de los compradores. Por supuesto, el monitor que hoy tenemos el gusto de presentaros no podía ser menos. Ya os avanzamos que es una verdadera bestialidad.

Explota al máximo tus gráficos

Monitor Gaming LG 24GL600F-B

Estamos hablando, nada más y nada menos, que del LG 24GL600F-B, un portento gráfico que os ayudará a jugar a vuestros videojuegos favoritos como nunca antes lo habíais hecho, favoreciendo una experiencia visual totalmente inmersiva y absorbente.

Sin lugar a dudas, uno de los principales atractivos de este modelo es su alucinante tiempo de respuesta. Y es que gracias a la tecnología Motion Blur Reduction, dicho tiempo será de tan solo 1ms, por lo que, sin exagerar, contaremos con una amplia ventaja respecto a nuestros enemigos.

Pero esta no es la única tecnología con la que cuenta este monitor, ya que su RADEON FreeSyn y su Dynamic Action Sync nos garantizan una interacción en tiempo real con la acción sin retrasos o errores. Algo que convierte a este artículo en uno de los mejores monitores gaming.

Por último, no podemos olvidarnos de mencionar de uno de los platos fuertes de este producto, su Black Stabilizer, mediante el cual conseguiremos una gama de colores oscuros más diferenciados, permitiéndonos disfrutar de una iluminación increíble en todos y cada uno de nuestros juegos. Pocas veces un monitor ha conseguido sacar tanto partido del apartado gráficos de los videojuegos.

Monitor gaming LG 24GL600F-B perfil

Un precio inmejorable

Después de haber visto todas estas características, cualquiera podría pensar que estamos hablando de un producto muy caro. Pero nada más lejos de la realidad, ya que el precio de venta recomendado de este monitor LG 24GL600F-B es de 179 euros, una cifra más que razonable para todo lo que nos ofrece. Sin embargo, podemos encontrarlo más barato aún en la página web de Amazon gracias a un mínimo pero apetecible descuento del 6%. De esta forma tan solo tendremos que pagar una cifra total de 169 euros.

Pocas veces podremos encontrar un artículo de esta categoría por debajo de los 200 euros. Así que, como siempre os decimos, lo mejor es que aprovechéis esta oferta mientras se pueda porque, de lo contrario, os arrepentiréis de haberla dejado escapar. No esperes más y comienza a disfrutar de tus videojuegos favoritos como nunca antes lo habías hecho y, además, a un precio absolutamente irrepetible.

¡Sé el primero en comentar!