144 Hz y 24”: este monitor gaming de AOC es una ganga en Amazon

AOC es una de las marcas más excelentes en lo que a calidad y diseño de monitores se refieren. Con ese diseño tan gaming actualizado a la última moda y unas prestaciones de verdadera locura para poder disfrutar al máximo de cada fotograma en juegos, películas, trabajo en el día a día… Pues la semana empieza de la mejor forma posible con un monitor en oferta: 24 pulgadas y prestaciones de lo más ‘pro‘ para jugar como un genio de los eSports. ¡Veamos qué es capaz de ofrecer!

El monitor de AOC para gaming

Hoy os hablamos del modelo 24G2U. Lleva ya un año en el mercado y destaca por tener una calidad de imagen y 24 pulgadas de lo más bien aprovechadas. Un tamaña estándar muy cómodo para todo tipo de tareas; no se hace ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Importante el detalle de que este monitor es totalmente ajustable en altura y reclinación. Es decir, que podrás disfrutar al máximo de cada experiencia de juego al máximo, desde cualquier ángulo y ajustándolo a tu gusto. En cuanto al bisel, este es mínimo, de esta manera garantiza una amplia visión con borde estrecho y sin marco para minimizar la interrupción del bisel.

AOC 24 G2U

Pero ahora vamos con lo que realmente importa: la calidad de imagen. Se trata de un panel IPS con una visión que ofrece colores de lo más realistas, fieles y brillantes. Disfrutarás desde cualquier ángulo fácilmente. Además, cuenta con 1 ms de tiempo de respuesta, lo que implica más velocidad en la imagen sin perder nada de calidad.

Movimientos rápidos y transiciones espectaculares con fluidez que, acompañados por los 144 Hz de tasa de refresco te harán notar mucho la diferencia respecto a los 60. Con una frecuencia de fotogramas dos veces superior a la de otros monitores y despídete de los seccionamientos de imagen y los movimientos borrosos.

Otro de los detalles más importantes es que cuenta con FreeSync Premium, para disfrutar de la mejor calidad de imagen posible. Con la tecnología de AMD, acompañada de la tasa de refresco, hará que la GPU y el monitor se sincronicen, diciendo adiós al famoso efecto tearing y una velocidad de lo más rápida en cada imagen. En concreto, ofrece una tasa de refresco mínima de 120 Hz. ¡Notarás mucho el paso desde los 60 Hz de los monitores estándar!

Por si fuera poco, este monitor cuenta con altavoces integrados, pudiendo conectar de un audio de calidad sin necesidad de comprar otros periféricos. En sus ajustes permite hasta 6 modos de juego ajustables a tu gusto. Ahora vamos con lo más importante: el precio.

Precio en Amazon

Juega con una calidad sin precedentes a un precio verdaderamente bueno. Este monitor tenía un precio de 249 euros, pero ahora podrá ser tuyo por tan solo 191.16 euros. Un precio verdaderamente bueno para disfrutar de los 144 Hz, buena calidad de imagen y FreeSync Premium. Te dejamos el enlace de compra a continuación, y podrás tenerlo en casa en un abrir y cerrar de ojos gracias a Amazon Prime:

¡Sé el primero en comentar!