¡Increíble! Descuentazo en este monitor gaming curvo de Xiaomi

Nada como un buen monitor gaming para darle caña a nuestros juegos favoritos. Y si además es curvo, podremos tener una experiencia más inmersiva o ser más productivos en muchas de nuestras tareas del día a día. Por ese motivo no hemos podido dejar pasar la oferta que encontramos ahora mismo en el Mi Curved Gaming Monitor de Xiaomi, un gran monitor de 34 pulgadas que resulta espectacular en cualquier setup gaming.

Ya que estamos a las puertas del Black Friday, conviene echar un vistazo a las ofertas interesantes que hay ahora mismo en Amazon. Lejos de la creencia popular, muchos descuentos son incluso mejores antes de la gran fiesta de ofertas que supone el viernes negro. Xiaomi cuenta con una enorme cantidad de productos, pero uno de los más desconocidos son sus monitores para PC, como este modelo especialmente pensado para jugones.

Monitor xiaomi Mi Curved Monitor 34 pulgadas frontal

Pantalla panorámica de 34 pulgadas

Este monitor de 34 pulgadas ofrece una vista panorámica UltraWide de 21:9 que permite tener una visión más amplia de todo el escenario para tener ventaja sobre otros jugadores. Proporciona una visión un 30 % más amplia que los monitores de 16:9 estándar. Como decimos, con este amplio campo de visión permite ver el desarrollo del juego antes que nadie. Es algo especialmente útil en los juegos de estrategia en tiempo real y en los juegos de disparos en primera persona. Además, tiene una resolución UHD de 3440 × 1440 de ultraalta definición que muestra detalles realistas.

Este panel ofrece un gran nivel de brillo y relación de contraste para producir imágenes brillantes y vivas. Con un brillo de hasta 300 nits y una elevada relación de contraste de 3000:1, el monitor muestra imágenes nítidas, vivas y bonitas, desde blancos cegadores hasta negros muy oscuros. Además, tiene una frecuencia de actualización de 144Hz, junto a un tiempo de respuesta de 4 ms que reduce eficazmente los retardos y el efecto fantasma en los juegos. El Mi Curved Gaming Monitor de Xiaomi tiene cuenta con tecnología AMD FreeSync Premium, que mantiene la imagen sincronizada con una alta frecuencia de fotogramas, lo que reduce los retardos, las líneas y el desgarro de pantalla durante los juegos para ofrecer una imagen más fluida y una mayor ventaja.

Monitor xiaomi Mi Curved Monitor 34 pulgadas lateral

El monitor puede mostrar un máximo teórico de 16,7 millones de colores reales con una gran profundidad de color. Además, la amplia gama de color con sRGB de hasta el 121 % muestra excelentes colores con detalles vivos. El excelente rendimiento de los colores crea imágenes realistas que, combinadas con la pantalla panorámica curva de 1500R, ofrecen una experiencia de entretenimiento audiovisual más envolvente. También está equipado con tecnología que controla y reduce la luz azul y el parpadeo, filtrándola para ofrecer una imagen nítida duradera y reducir de forma efectiva la fatiga ocular.

Ahora con descuento

Este monitor tiene un precio oficial de 500 euros, pero ahora está disponible en Amazon por 475 euros. No sabemos por cuánto tiempo estará disponible la oferta, pero lo que sabemos seguro es que el envío es gratis para los clientes Prime del portal de compras. Además, permite su pago a plazos sin intereses, en 10 meses a razón de 47,59 euros al mes. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, esta opción está solo disponible previa aprobación de la entidad financiera.

¡Sé el primero en comentar!