Juega a otro nivel por 249€ menos con este monitor AOC de 49″

Si eres un gran amante de los juegos seguro que deseas tener siempre el mejor equipamiento posible para disfrutar al máximo de los títulos que más te gustan. Te mostramos una ofertón en que puedes encontrar en Amazon para hacerte con un monitor AOC que es una verdadera delicia para utilizarlo en el conocido como mundo gaming.

El producto del que estamos hablando pertenece a la gama destinada a los juegos del mencionado fabricante, y concretamente este es el modelo AOC AGON AG493UCX. Ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 22% que posibilita que te ahorres nada menos que 249,01 euros… una cifra espectacular para un equipo que cuenta con una pantalla de 49 pulgadas. Una barbaridad. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra y donde podrás utilizar las cuentas Prime para no pagar nada por los gastos de envío:

Lo mejor de este monitor AOC

Aparte del brutal tamaño que antes hemos mencionado, hay que destacar que este es un monitor que cuenta con una pantalla con curvatura de 1800R. Esto significa que es muy pronunciada y, por lo tanto, que visualizarás de forma rápida e intuitiva lo que ocurre en los extremos (ideal para jugar, claro). Aparte, otra buena característica que encontrarás en el AOC AGON AG493UCX es que tiene un tiempo de respuesta de un milisegundo. Por lo tanto, la velocidad en el cambio de las imágenes es excelente lo que se traduce en una gran experiencia de uso.

Pantalla del monitor AOC AGON AG493UCX

En lo que tiene que ver con la resolución, también hay buenas noticias en este modelo. Esta llega a los 5.120 x 1.440 píxeles, por lo que no vas a tener problema alguno a la hora de disfrutar al máximo nivel de los títulos más actuales y, siempre, con un excelente nivel de detalle. Adicionalmente, este es un dispositivo que cuenta con tecnología FreeSync Premium Pro para asegurar una alta estabilidad evitando molestos parpadeos y, además, en nivel de brillo llega a los 550 nits, por lo que siempre contarás con una gran intensidad que evita que la luz natural o de una lámpara te afecte en exceso.

Conectividad de este monitor

No te va a faltar de nada en este apartado, ya que entre otras posibilidades vas a encontrar un puerto DisplayPort versión 1.4 que encaja a la perfección con equipos de Apple. Y, además, también incluye este AOC AGON AG493UCX dos entradas HDMI 2.0 que aseguran una compatibilidad fantástica tanto con ordenadores gaming como con las consolas más actuales. Por lo tanto cubre cualquier tipo de necesidad que puedas tener este monitor que incluso integra un completo Hub USB tipo C que da servicio a cuatro tomas adicionales donde puedes utilizar accesorios como por ejemplo teclados o auriculares.

Conexiones del monitor AOC AGON AG493UCX

Para finalizar, y teniendo en cuenta que el contraste de este monitor es de 3000:1 por lo que verás a la perfección las imágenes que son oscuras, hay que destacar que el fabricante ha integrado un par de altavoces estéreo de 5W que llegado el caso permiten que disfrutes del sonido de los juegos sin tener que añadir nada más al equipo gaming que utilizas en tu habitación. La verdad es que, teniendo en cuenta la oferta existente, la ocasión es única y te recomendamos que no la dejes pasar.

¡Sé el primero en comentar!